Viejos Amigos

5 0 0
                                    

Alvin olinsky,aquel detective que había perdido la vida de manera dolorosa en la cárcel a causa de proteger a su amigo hasta el final. O al menos eso fue lo que nos hicieron creer a todos.

Al fingir su muerte ya no buscarían llevar a la cárcel a su amigo y sus culpas acabarían en el ataúd vacío que yacia a metros bajo tierra con el nombre de alvin,en el hospital le habían salvado la vida pero el no quería regresar a la cárcel así que mientras se estaba recuperando le hablo a un viejo amigo y le había pedido ya no ser más policía pues se había cansado de toda esa mierda.

Al final de cuentas ya no tenia muchas cosas por las cuales seguir como policía y su hija ya no estaba en este mundo,así que le venia perfecto el fingir su muerte,podría hacer todas las cosas que alguna vez soñó.
Irse de viaje por el mundo incluso conocer México que tanto le llamaba la atención.

Alvin: y bien que es lo que pasa kim?
Kim:veras,la capitana benson me esta dando la oportunidad de unirme a su equipo en UVE en Nueva York
Alvin:enserio? Es una gran oportunidad kim,pero por que es un problema?
Kim:no es tal como un problema,pero jay no quiere que valla esta enojado y se fue cuando estábamos hablando
Alvin:así que el niño bonito está haciendo berrinche
Kim:al esto es serio jaja por favor
Alvin:kim si me permites te diré esto.. Jay a pasado por mucho,a perdido a mucha gente que apreciaba por la guerra y también en el departamento,solo tiene a su hermano will y ahora tu y tus bebes son su familia, trata de entender que teme perder a su familia y volver a quedarse solo,la guerra siempre deja heridas qué aunque no se ven físicamente siempre sangran
Kim:tienes tanta razón al,yo solo fui egoísta y no pensé en todo lo que a pasado jay soy una tonta
Alvin:claro que no solo eres una despistada,habla con el kim trata de comprenderlo y podrán llegar a un acuerdo quien sabe en una de esas lo convences qué se vallan juntos 😉
Kim:gracias por escucharme al realmente lo necesitaba,eres como un padre para mi y siempre sabes que decirme y aconsejarme
Alvin:linda solo tómalo con calma si? Segura que estarás bien
Kim;claro al ya me tengo que ir la niñera se va en media hora te agradezco el tiempo nos vemos
Alvin:siempre estaré para ti lo sabes verdad,cuídate
Kim:adiós al cuídate tu también
Alvin;salúdame a jay y a hank por favor
Kim:claro nos vemos

Kim manejaba de nuevo a su casa pues al restaurante que había ido quedaba un poco lejos de su casa,en el camino pensaba en todo lo que había platicado con alvin y se sentia especial por que después de que el fingió su muerte no quiso hablar con nadie de su antiguo equipo nisiquiera con Voight,pero ella era más testaruda que el incluso que el mismo olinsky y lo busco hasta que el se canso y por fin la dejo entrar en su casa y hablar. Habían creado una amistad tan cercana que lo veía como a un padre y el como una hija.

Al llegar a su casa apago su auto y entro a su casa, tan rápido como entro sus hijos salieron corriendo hacia ella riendo y saltando. La niñera solo le dijo que se habían portado muy bien y que ya se tenia que ir ella solo le dijo gracias y la niñera se fue.

Kim:como se portaron mis niños
Maddie:bien mamá no lloramos
Junior:mamá donde esta papá?

Kim no supo que responder pues el pequeño jay halstead era la versión pequeña de jay y tenían tanto en comun,tanto físicamente como em actitudes y de pronto se dio cuenta que ya era tarde y jay no había regresado y se preocupo.

Kim:tu papá ya viene mi amor solo esta terminando unos papeles del trabajo
Junior:esta bien

Pronto comenzó a anochecer y jay no volvía y eso preocupo de sobremanera a kim pues temía que algo realmente malo le hubiese pasado. Preparo la cena para sus hijos,les dio una ducha y los alistó para irse a dormir pues ya eran las 10 pm y ya se estaban desvelando,se había quedado sin ideas de que decirle a los pequeños referente a donde estaba su padre. Afortunadamente solo había necesita de un nuevo libro para dormir y los pequeños alfin se habían dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor & Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora