nadie me quiere todos me odian

46 0 0
                                    

Cuatro años después...

16 de noviembre del 2012

Yo ya me cambie de colegio ya en bachillerato sigo en las mismas yo más mal que siempre y ya fui a la psicóloga, la primer sesión fue ayer, bueno yo acá en el colegio bien aburrido sí que está escuchando hablar y hablar a ese profesor de matemáticas, yo casi dormida y uyy que pereza tenía yo...

Luego llegue a mi nueva casa es que me trastee bueno en fin hice tareas lo mejor que pude.

Y me puse a dibujar hice un dibujo que representa mi ser, como estaba ahora y en esas mi madre llegó y me dijo que es esto usted que hace yo la deje haciendo tareas no un estúpido dibujo me hace el favor y hace tareas y me cogió el dibujo y me rompió en mi cara y eso me dolió como nunca en la vida algo me hiciese dolido fue un vértigo tan feo uy que me enoje toda y le dije yo ya hice tareas no me moleste y ella me dijo que acabo de decir usted no me haga dañar el genio Andy que yo estoy de buen humor si no le reviento esa boca para que aprenda oyó señorita y yo solo escuchaba y escuchaba puros blablablabla... y nada más como que estaba en otro mundo y eso era de lo más normal en mi pero bueno yo a mi madre solo le dije perdón que esto no vuelva a pasar porque ya sabe lo que la espera y yo dije bueno señora y se fue.

Más tarde yo bien aburrida viendo tv y haciendo zappingmi hermana apareció y me empezó a molestar y yo no tenía un buen genio y le grité Josefina basta no me jodas más que me tienes hasta aquí y me siguió y siguió y siguió hasta que yo dije no más Josefina ya me veras salió corriendo la agarré del pelo y la hice caer y la golpeé y arrastré por toda la casa hasta por las escaleras y ella solo me decía que parara y yo la seguía arrastrando sin piedad alguna y se puso a llorar y fue y le dijo a mi abuela Martha cuando la solté y mi abuela me regañó y dijo que le diría mi madre y yo le dije no por favor no, no le diga nada que está furiosa que no la apaga nadie y eso es feo, hasta que por fin la convencí y no dijo nada ahora falta mi hermana y no quiso y se negó hasta no poder y ja no pude con ella fue imposible contenerla y cuando mi madre llego de trabajar le contó y pasé el peor sermón de la historia antes visto.

Días más tarde en el colegio me fue tan mal pero mal es mal era uno de mis peores días porque no paraban de molestarme en el cole y en mi casa y no encontré nada más sino la correa con que mi madre me pegaba de cuero y me traía tantos recuerdos que me hacía llorar y empecé a pegarme con ella en la espalda pero primero me quite la blusa y así me empecé a pegar con todas mi fuerzas recordando el pasado y cada día que pasaba más me dolía en mi ser me dolía todo yo en mi cuarto encerrada me empezaba a dar y dar mientras cada lagrima caía y caía sin parar y cada gota de sangre de mi espalda caía más y más yo pensaba Dios que esperanzas habían de morir rápido??

Pero creo que no había solución a este lio pero nadie me oía ni siquiera el que rabia me daba era como algo desgarrador y sin fin y eso a la vez me dolía mas y recordando el antes del antes que cada día me marcaba y me ponía peor cada día que iba avanzando en esta triste y vacía vida que tenía esta pobre niña de tan solo 12 años.

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora