AÑO NUEVO EN LAS VEGAS (PARTE 2/4)

52 5 0
                                    

Las puertas del elevador se abrieron. Qué suerte, se encontraba vacío. Taehyung y yo entramos, y enseguida sus dedos presionaron el botón del piso de nuestra habitación del hotel en el que nos estábamos hospedando.

Lo miré de reojo, se veía ardiente, guapísimo, me lanzaría a sus brazos en este momento, pero estamos en un elevador.

Las puertas se cerraron.

Quedando solo él y yo.

El elevador empezó a subir. El ambiente estaba silencioso. Habíamos tomado un poco de alcohol, pero no tanto como para estar ebrios.

Yo tenía mi mirada al frente, pero por mi rabillo del ojo me daba cuenta de que él me estaba viendo de reojo.

Sentía su mirada y mi corazón empezó a latir con fuerza.

Llegamos a nuestro piso. Las puertas se abrieron y salimos para dirigirnos a nuestra habitación.

Cuando estábamos enfrente de la puerta, Taehyung saco la tarjeta/llave de su bolsillo para poder entrar. Él me dio el pase a mi primero.  Metimos nuestras maletas y las acomodamos por el mueble del televisor, observé todo a mi alrededor y la habitación era bastante cómoda, una suite muy lujosa.

La tensión sexual entre él y yo se sentía demasiado intensa no creo poder aguantar más tiempo, quise distraer ese deseo sexual acercándome a la ventana para poder admirar toda la vista de la ciudad.

-Wooow está impresionante-mencioné

De repente, sentí que Taehyung se puso atrás de mí, me giro hacia él delicadamente, quedando frente a frente, puso sus manos en mi cuello y se acercó a mí para besarme en los labios.

Me queda congelada porque no me lo esperaba, pero también le correspondí.

El beso se empezó a poner cada vez más intenso, me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo, yo rodeé mis manos por su cuello. Nuestra respiración se volvía cada vez más agitada.

Anhelaba tanto este momento, que estaba pasando.

Solamente él y yo existiendo.

Sus labios carnosos sabían delicioso, empezó a jugar un poco con su lengua y eso se sentía más excitante.

Todas mis barreras que me había puesto para no sentir algo por él, se esfumaron y me permití sentirlo todo.

Solamente él y yo en ese momento.

Le empecé a desabrochar la camisa con rapidez entre besos. Y me giré de espaldas a él para qué me quitará el vestido que llevaba puesto.

Deje caer mi vestido al piso, quedando en ropa interior, Taehyung me vio de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior.

Veía sus ojos deseosos.

Nos seguimos besando caminando en dirección a la cama. Era más que obvio lo que estaba a punto de pasar. Él me cargó en sus brazos poniendo delicadamente en la cama y se puso encima de mí.

Podía sentir como algo ahí abajo crecía en él y se ponía duro. Se quitó el pantalón, y yo lo ayudé a quitarse su ropa interior. Quedando al descubierto su gran miembro.

-Eres perfecta-me dijo-no tienes idea de lo difícil que había sido para mí el no poder besarte-me dio un beso en la boca-esto se siente como un sueño para mí

Quería decirle muchas cosas, pero no sabía por donde empezar.

-Me gustas mucho T/N-continuó diciendo-eso es lo que quería decirte esta mañana, que no he podido dejar de pensar en ti y que solo existes tú para mí

Lo acerqué hacia mí para seguirlo besando, me puse  arriba de él para besar cada parte de su cuerpo, él solo gemía sin hacer tanto ruido.

Me quité mi ropa interior frente a él.

Y rápidamente Taehyung se puso arriba de mí, saco un preservativo de un bolsillo de su pantalón para ponérselo.

-¿Quieres que lo haga?-me preguntó

-Claro que sí-me mordí el labio inferior

Taehyung se puso el preservativo rápidamente y se acomodó para entrar en mí. Empezó a moverse lentamente, después cada vez más rápido, ambos gemíamos. Cambiamos de posición, él sentado y yo con mis piernas entrelazadas en su cadera quedando de  frente. Él aún dentro de mí, moviéndose. Todo se sentía mágico y con demasiada adrenalina.

Hasta que terminamos casi al mismo tiempo.

Nos acostamos en la cama demasiado cansados, me volteé al lado derecho y él me abrazó quedando envueltos. Me sentía en un sueño al estar tan cerca de él. Causaba cosas en mí difíciles de explicar o de procesar, pero eso me encantaba. Una parte de mí se sentía segura con él, como si estuviera en mi hogar.

Unos minutos después, Tae y yo nos  quedamos profundamente dormidos.
*
*
*
Espero que les esté gustando! Gracias por leer!

NO SOMOS INOCENTES | TAEHYUNG Y TN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora