028

185 16 0
                                    

Despues del ajetreado dia anterior , decidimos que despues de tanto tiempo , iríamos a dejarle las rosas que mas le encantaban cuando estaba Con nosotros , que por cosas personales no estaba con nosotros.

ㅡMinie estas listo?

ㅡsiㅡ solte el aire que tenia retenido dentro de mi. , por todo lo que estaba pasandoㅡ

ㅡvamos ㅡdespues de arreglar un poco nuestros trajes salimos del departamento , bajando el asensor en cuestion de segundos ㅡ

observando desde la distancia de la entrada  en donde nos esperaba el auto de namjoon,asi que nos acercamos jin me abrió la puerta trasera para poder subirme mientras el se iva adelante con el.

Namjoon arranci al vehículo , empezando a ponerlo en marcha summer jiendonos en un silencio abrumador , para distraerme observaba hacia afuera la ciudad parecia un poca mas interesante.

Desde los contrastes de la luz , reflejada sobre los edificios, cada minuto que pasaba , sentia que me hacia falta el aire, el pecho se me apretaba con fuerza.

No podia no estaba listo para esto, quiero volver ami casa , no puedo .

Pero mas no dije nada , solo baje la mirada suspirando silenciosamente sin llamar la atencion de los mayores para que no se preocuparan , sabia que a ellos tambien les dolia , no podia solo pensar en el, debe pensar en todos ellos.

ㅡminie llegamosㅡ levanto mi mirada par verlo alos ojos, el sabia que sentia miedo , sabia que no aguantaría ni un segundo alliㅡvamos aquí estoy

Asenti, ante sus palabras,me abrió las puertas del auto para que bajara ,observe las puertas del cementero, de pronto senti un nudo en mi garganta, no habia entrado y ya queria  llorar .

Los tres empezamos a caminar hacia donde , caminando hasta encontrar su tumba la cual fue facil, ya que mis amigos estaban alli parados en silencio pero al notar nuestra presencia voltearon a vernos.

Estando serca , jin fue el primero en ponerse de cuncluiyas en la lapida pasando sus manos sobre ella.

ㅡMi pequeño, si ese dia te hubiera hecho caso ahora estarias con nosotros y todo hubiera sido un mal recuerdoㅡ empezó sollozar ㅡperdon por dejarte solo.

El solo escucharlo llorar me estaba partiendo mas el alma , haciendo que yo tambie lloore en silencio .

Y paso todos hablaron con el , ahoora llego mi turno, quise formular palabra alguna, pero el dolor que guarda en mi corazón es mas fuerte que nunca , ahogue un grito de dolor, solloze como nunca lo habia hecho desde que se fue .

Si tan Siquiera  ese dia no hubiese ido al colegio, el no hubieran muerto , no lo hubieran matado el estaria con migo, mi pequeño , mi hermanito, me lo arebataron de mis brazos .

Me quitaron el alma , cuando vi las noticias , hae dos años , pueden haber pasado pero seguia doliendo.

ㅡMINSUK!!!

Seguia llorando , desgarradoramente, poniendo mi mano en mi pecho, al sentir el fuerte dolor en el, caendo al suelo de rodias

ㅡMI PEQUEÑO MINSUK!!ㅡ tae se inco ami lado , brindandome consueloㅡ

Solo queria Borrar el recuerdo , y seguir pero el seguía alli y no podia olvidarlo como si nunca hubiese existido .

ㅡminie ㅡjin me ayudo a ponerme de pie, cuando yo no pude ㅡ

ㅡes hora de volver.

No respondi. no porque no escuchara si no porque no quería hablar al recordar todo nítidamente de nuevo .

Pequeño que las rosas llegue Adonde estes y las disfrutes , como solias hacerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐏𝐎𝐑𝐍𝐇𝐔𝐁=𝓀𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 (Resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora