conociendo a mi profesora

1 0 0
                                    

Todo inicio iniciando las primeras semanas de mi curso en el tercer semestre mucho antes de esto ya me habían hablado de ella , incluso llegué a sentir miedo por los comentarios que me hicieron sobre ella , su personalidad y su forma de ser . Pero pues me quise da la oportunidad de conocerla por mi misma y no dejarme llevar por lo que digieran , procediendo con la historia en la primera clase que tuve con ella fue una experiencia impactante ya que si era en cierta forma estricta y no tenía ningún interés en que la conociéramos a fondo.

Pero yo soy una persona que si se propone algo no se rinde hasta que lo cumple así que pues empecé a hacercarme a ella sin importarme que mis otras profesoras no querían eso ya que ellas ya me habían advertido , al tratarla mas y darme cuenta de la gran persona que esconde dentro convivía más con ella , su manera de dar y explicar su clase era verdaderamente impresionante , su materia se volvió mi favorito y de ella aprendi a tener ese amor , ese afan hacia los libros fue tan maravilloso que aquella profesora que acaba de conocer y de la cual me avían dicho y echo tantos comentarios se volvió mi profesora favorita.

Me dejó de importar absolutamente cualquier opinión de mis amigos, compañeros y profesoras y logré obtener su compañia , paciencia y confianza , ella se volvió mi prioridad , le agarre un gran cariño y me preocupaba por ella infinitamente .

Conocer a mi profesora María fue lo mejor nos volvíamos cada vez mas unidas y a pesar de las situaciones que sucedieron más adelante para mí ella siempre sera mis ojitos bonitos y su clase me fascina mucho.

★proximamente les subiré otra parte★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi profesora o algo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora