Sparta.
Después de la velada anterior los chicos habían decidido el hacer una fiesta con todos sus conocidos.
Desde temprano estaba la presencia de dos personas. Un chico Peli gris ojos verdes con su piel pálida llamado Acenix, Y un peli azul intenso con tatuajes llamado Flex.
-Buenos días.-Dije mientras bajaba por completo del segundo piso.
-Buenos diasss.-Dijeron todos, parecía obra ese canto.
Todos nos sentamos a la mesa a desayunar mientras Rius y Mike servían la comida. el asiento de mi lado estaba vacío ya que raptor se había ido a traer su celular.
Por alguna razón mi mirada con la de Acenix se encontraron. No pude evitar avergonzarme y baje la mirada. Escuche como rápidamente Raptor se sentaba y miraba con su semblante serio como si buscara algo.
-Ya pueden comer.-Dijo mike contento sacándome de ese pensamiento.
Todos empezaron a hablar sobre recuerdos de su adolescencia.
-Hijo, yo era muy popular con las mujeres y trollino era mi secuas.-Dijo orgulloso mientras que la mirada fulminante de Rius estaba en el. Todos rieron encantados de las historias de timba.
-¿Y tu nada de nada?-Pregunto Flex mirándome.
-¿A mi me dices?-Dije serio mientras ese asentía con su cabeza.
-Ya sabes, si tu padre era así de famoso con las chicas, Tu también ¿no?-Pregunto mientras alzaba una ceja.
Iba a responder, pero la mano de raptor paseándose por mi pierna me distrajo un momento.
-Por el momento, No he me dado cuenta, no le doy importancia a esas cosas.-Dije mientras bajaba la mirada a mi sopa. raptor apretaba suavemente mis muslos, como que quisiera que dijera algo mas, lo cual causaba un leve escalofrió en mi cuerpo.
-Déjalo, a ti ni las moscas te quieren.-Dijo Acenix mientras que todos nos reíamos.
por alguna razón, fue una pregunta con demasiada confianza, para alguien el cual convivo una vez al año.
Después de comer decidí subir al cuarto de invitados a tratar de descansar, estos días eran tan movidos que merecía el poder descansar un momento. Subí a la habitación y me recosté. Estaba cansado, y confundido, Tenia muchas cosas que pensar, me sentía demasiado nervioso y ansioso.
El sonido de la puerta abrirse fue lo que hizo que toda mi atención se dirigiera a la persona en frente mío, la cual con cautela cerraba la puerta de la habitación con seguro.
-¿Que planeas?-Pregunte con mucha curiosidad mientras alzaba una ceja, cosa que este solo sonrió con picardía.
-Quiero pasar contigo, ¿Eso esta mal?-Lloriqueo como de costumbre cosa que ignore y decidí recostarme a un lado de la cama.
Se recostó a mi lado colocando su cabeza entre mi cuello, podía sentir su respiración en mi oreja.
-¿Tu y ese chico que traen?-Pregunto suavemente al lado de mi oreja
-No se de que hablas.-Dije dándome la vuelta dándonos ambo nos la cara.
-Mantente lejos de el. Se nota que buenas intenciones no tiene.-Dijo con su rostro serio.
-Mm, ¿Debería?-Conteste con una sonrisa, lo cual su cara de molestia era de notar, me tomo de la cintura y pego nuestros cuerpos rápidamente.
-TU sabes que deberías, te habla la voz de la experiencia.-Dijo suavemente mientras juntaba nuestros labios lentamente. cerré los ojos y este se detuvo, los abrí rápidamente y una sonrisa en forma de victoria fue lo que vi.
No me importo y uní nuestros labios, sus manos recorrían de bajo de mi camisa, sacando varios suspiros.
El tacto era frio, eso daba un leve escalofrió en mi interior. Gemidos salían de mi entre medio del beso, el calor subía mientras que este retiraba mi remera sutilmente. Sus ojos ya no emanaban rabia, si no ese deseo de el cual los dos anhelábamos.
Nuestra respiraciones empezaban a ser irregulares, mis manos intentaban quitar su camisa a lo cual este me tomo de las manos.
-Nos podrían escuchar.-Ambos agitados recuperamos la compostura de a poco.
-Tienes razón, perdón.-Murmure a lo cual este me abrazo por la espalda.
-Eres muy lindo.-Contesto.
YOU ARE READING
"𝐅𝐨𝐥𝐥𝐚𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬" 𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨𝐫.
FanfictionEl regreso de Raptor a España para las vacaciones decide quedarse con Sparta y compartir todo este tiempo juntos. +18. En edición, por lo tanto es normal los errores ortográficos, busco editarla con más tiempo.