un fin para un inicio

5 0 0
                                    

El lugar era cálido, el ruido de maquinaria y herramientas electricas creaban el ruido de fondo perfecto en este taller de pinturas azules y completamente desordenado, con planos aquí y allá, herramientas por todas partes, un espacio semi habitable,gracias a la cama ligeramente ordenada y un espacio en la esquina llena de consolas viejas y modernas con un montón de figuras, un lugar acogedor y cómodo gracias al puff que se acomoda a frente a las pantallas cómodamente con una que otra manta y cojín sobre este.

El cambio ocasional en la cinta de cassette interrumpía el constante sonido de las herramientas dando una sensación de tranquilidad, el ruido se detuvo mientras la mano morena con una que otra mancha blanca en ella sacaba el cassette acabado y sacaba uno nuevo del estante lleno de cajas y cassettes, colocándolo en el reproductor mientras la musica corría por los audífonos conectados al walkman con un remix pregrabado en el cassette.

Un geek podrían llamarlo en tiempos antaños... Tal vez el apodo todavía se acomodaba para describirla, moviendo la cabeza y el cuerpo en un rebote rítmico, si perder la concentración de lo que trabajaba entre manos, el suave y esponjoso cabello siguiendo juguetonamente el movimiento, enmarcando el rostro de piel morena marcada por vitíligo manchas blancas y ligeramente rosas de forma adorable, sus ojos ocultos por los lentes tipo steampunk de un degradado naranjizo a amarillo, la lengua asomando entre los labios carnosos en un gesto de concentración, antes de suspirar con un chillido de jubiló mientras montaba la ultima pieza interior entre sus manos.

Suspirando en alivio mientras movía su mano para sacudir el sudor de su piel, removiendo el cabello revelando por un momento un arete dorado con forma de tres triangulos con un triángulo vacío  en el medio adornando su oreja resaltado por los pircings y aros negros que adornan la parte superior de la piel  dejando al arete colgar

Aunque... La gente tiende a llamarla freek o Otaku actualmente... No la mal entiendas nunca la molesto, oh al menos no le ponía atención, después de todo tenía libros y videojuegos a su disposición para rellenar esa falta social y distraerla de su pasión.... O tal vez... Embellecer y expandir esa pasión.

Desde niña, siempre fue rara para la gente, y al menos en su pueblo, no había tanta gente abierta, pero los videojuegos  acompañaron su infancia y despertaron su curiosidad y creatividad, se inclino a descubrir sobre programación, mecatrónica y tecnología  cuando no estaba atrapada entre paginas o en una pantalla.

El tiempo le reclamo, a ojos ajenos su escape fue visto como una obsesión insana, pero hoy era el día en que callaría a todos,

Con diecisiete años logro colarse exitosamente en el concurso de mecatrónica y futuro.
Ahora solo podía ver con una sonrisa mientras montaba las placas del caparazón de su obra maestra, su pequeño amigo robot haría historia.

Con ilusión alzo sus gafas de su rostro revelando unos ojos heterocromaticos entre dorado y verde adornados con pronunciadas ojeras, con entusiasmo se levanto del asiento tomando su mochila verde llenade pines y parches de diversas cosas, aliens, zombies, videojuegos como crash y Spyro eh incluso su característica y notable trifuerza gigante en el centro que hacía juego con su arete.

Tomo al robot entre sus manos y salió emocionada de su cuarto emprendiendo una carrera en patineta cuando la recibió el asfalto de la calle, lista para derribar a todo el mundo!
---------------------

Oh al menos eso creyó
----------------------

El evento fue fascinante eh impresionante, proyectos llenando todo el lugar mientras avanzaba a su lugar designado, se abrió paso entre la multitud teniendo que empujar una que otra persona aquí y allá hasta que tropezó con un hombre de traje y pelirrojo

La caída al piso fue dolorosa por decir lo menos, sin embargo no pareció importar mientras gritaba sus reclamos al hombre que solo la miro desde arriba con desdén, produciendo una sensación de frustración mientras se preparaba para gritar aún más quejas y dispuesta a recurrir a palabrotas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sindrome o andrómeda? (linked univers x oc/Reader isekai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora