La sombra cae sobre la enorme ciudad, la cual brilla resplandecientemente por la luz de la tecnología tan avanzada que traía esa época.
- La gente ríe y holgazanea como si nada, sin hacer nada, el mundo ahora es un montón de mierda –
Dice Mite mirando desde lejos todo con una mirada tan intensa que daba miedo.
- No te apresures Mite, aún falta para poder terminar nuestro plan –
Dice Lihey con una sonrisa de oreja a oreja mirando la enorme ciudad con normalidad.
Al lugar llega una chica y dice con una voz tranquila pero aterradora.- Espero que tengan todo listo –
- No confías en nosotros, ¿Eh? –
Le dice Mite mientras se levanta del piso, sin apartar la mirada de la ciudad, con la misma intensidad.
EN LA BASE PRINCIPAL DE LA CIUDAD HILART
Los soldados caminan por el lugar con normalidad, con robots caminando entre ellos, todos armados.
De repente en el lugar se escucha una explosión, la cual alerta a todos.
Los soldados empiezan a correr y los robots activan un estado de alerta, las luces rojas se activan en la base.
- comandante, estamos bajo ataque –
Le dice uno de los soldados al comandante el cual se encuentra mirando una enorme pantalla azul y se levanta y agarra dos armas cercanas y pasa al lado del soldado dándole una.
- ¿Me lo juras? –
Dice el comandante y después sale a correr al campo de batalla.
De repente una de las paredes de la base explota y entra Mite y Lihey, flotando como si nada y con las manos extendidas y con una sonrisa.
- Veamos si su tecnología puede contra los dos dioses de la destrucción –
Dice Mite mientras atraviesa un campo de balas como si nada, llegan al lugar un montón de robots armados.
- No presumas, Mite –
Dice Lihey.
- Vamos no seas aburrido –
Le responde Mite, mientras carga en la palma de su mano energía de color amarillo y la dispara contra los soldados y los robots, haciendo que estos exploten.
Los dos atraviesan el humo y el fuego como si nada y siguen atacando a todos los soldados que aparecen.
- El que presume eres tú –
Le reclama Mite
- No es mi culpa ser mejor que tú –
Le responde Lihey.
Todo eso mientras atraviesan las balas y responden con ataques de energía más potentes.
Los dos llegan hasta un cuarto totalmente oscuro.
- ¿Seguro que es aquí? –
Pregunta Lihey
-Si-
Dice Mite mientras asiente con la cabeza.
De repente en el lugar se prenden unas luces rojas y las puertas se cierran, y delante de ellos aparece el comandante.
- Ustedes son unos monstruos –
Y de repente la habitación explota.
Cuando el humo se dispersa se escucha la risa de Mite ya Lihey diciendo
ESTÁS LEYENDO
REINICIAR EL SISTEMA: ARCO DEL FESTIVAL DE DORORTHY
ActionEl mundo avanzo a un mundo donde la tecnología lo dominaba todo, los dioses provenientes de otro mundo decidieron reiniciar todo, desde cero. Pero no se logro, los humanos se resistieron, creando una catástrofe mundial que destruyo la mayoría del mu...