-No... ¡no no no no no!- dijo Rocky sonriendo, moviendo las manos a la altura de nuestros rostros - ¡No me refería a eso!- todos le miramos confundidos.
-¿Qué querías decir entonces? - preguntó Riker.
-¿Quién os crees que soy? ¿Cómo pudisteis si quiera pensarlo...?- dijo ofendido.
-De ti me lo creo todo Rocky- bromeé -¡Ve al grano de una vez! ¿Qué querías decir?-
-¡Strippers! - dijo sonriendo ampliamente, agitando sus manos en el aire, estilo jazz. Llevé la palma de mi mano a mi cara, cubriéndome toda esta, frustrado.
-¡Rocky! ¡Tampoco traeremos Strippers!- dijo mi padre, cansado.
-Pero... ¿por qué? - preguntó Rocky, dejándonos a todos aún más sorprendidos.
-¡Rocky! ¡Todos los presentes tenemos pareja!- le dijo mi padre.
-¡Y piensa en Rydel! ¡Si se entera de que planeas traer señoras de compañía a la despedida de Ellington, nos cortará las bolas, literalmente!- exclamó mi tío Shor.
-Laura hará que no podamos tener hijos...- dije aterrado imaginando su reacción - ¡Yo quiero tener dependencia! -
-Y Vanessa me dejará durmiendo en el salón de por vida... Créeme, no es nada tierna cuando se enfada- dijo Riker con la misma mueca de terror que yo.
-Chicos, pensadlo bien...- dijo Rocky. Chasqueo la lengua y se inclinó hacia delante, alentándonos con la mano para acercarnos -Solo será una noche, ellas lo entenderán-
-No sé cual es la forma de pensar de Alexa, pero la de Laura no es esa- dije negando rápida y bruscamente.
-¡Seguro que ellas llevan boys a la fiesta de Rydel!- exclamó, haciendo que todos, inclusive yo, nos tensaramos.
-¿Ellas pueden tener diversión y nosotras no?- preguntó Shor.
-¡Vanessa no tiene más derecho que yo a desmelenarse!- dijo Riker, frunciendo el ceño. Rocky sonrió.
-Chicos, chicos... no creo que sea buena idea- dije preocupado.
-Ross lleva razón- me defendió mi padre.
-No es como si las engañaramos... Sólo son dos o tres chicas que bailarán para animar un rato la fiesta...-
-Se te olvida el detalle de que van "ligeritas" de ropa- dije acentuando "ligeritas".
-Venga Ross, solo serán unos 10 minutos- me intentó convencer mi tío. Cuando miré alrededor, me dí cuenta de que ya todos estaban de acuerdo con la idea. No me quedaba otro remedio. Suspiré molesto.
-Si no puedes contra ellos, únete a ellos- cité la oración que algunas vez había escuchado decir. Todos sonrieron.
-No os preocupéis, yo me encargaré de las chicas- dijo Rocky sonriendo pícaramenente.
-Deberíamos decírselo a Ryland, a ver que opina. Yo me ocuparé de las bebidas, papá y Shor del ambiente, Riker tu encargate de las comida para picar...- en ese momento, el sonido del teléfono interrumpió mi pequeño discurso. Me escusé para alejarme, y cuando estuve a unos cuantos metros contesté a la llamada. El nombre de "Lau♡♡" a apareció en mi pantalla y sonreí.
-Hola Laura- contesté.
-Hola. Mmm... Ross, ¿habéis acabado?- me preguntó.
-Creo que sí- contesté dudoso -Ya está practicante todo-
-¡Genial! ¿Quieres venir a probar las tartas con nosotras? - preguntó, y sonreí como un idiota.
-¿En serio?- pregunté emocionado. Escuché la risa tierna de Lau al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Contrato 2: Back to Remembers |RAURA|
FanfictionDespués de vivir juntos por más de tres años en Chicago, Ross y Laura vuelven a Colorado para la boda de Rydel y Ellington. Lo que no saben, es que habrán cosas cambiadas, amores rotos y personas difíciles. Porque todo empieza cuando ellos regresan...