Capitulo XIX

18 4 0
                                    

19-Boda.

Asia Petrova.
Tres Meses después.

Aquí estoy en la habitación de Nikolai, junto con su hermana Ekaterina y mis amigas, estoy tan asombrada por todo lo que ha pasado y hoy por fin llegó el gran día, a pesar de todas las dificultades y mentiras que he descubierto en el transcurso de mi viaje, he seguido adelante por mí, y ahora lo seguiré haciendo por mi hijo y mi futuro esposo.

Heme aquí sentada en un silla frente al mostrador, con un bello vestido blanco de boda.

¡Sí como leen, hoy es el gran día, al fin es mi boda!

Mi vestido es precioso, no es tan extravagante ni tampoco tan sencillo, simplemente es perfecto y este se acopla a todas mis curvas, tiene un escote en forma de corazón que deja a la imaginación mis abultados y un poco grandes pechos debido a el embrarazo, a pesar de que ya tengo tres meses y son gemelos, mi embarazo no es muy notorio, pero según nos dijo el doctor eso sucede con algunas mujeres y que es algo normal nada de que preocuparse.

El vestido también tiene unas bellas mangas completamente de encaje, la estilista me ha realizado un peinado muy bello, de joyería solo tengo puestas como aretes unas perlas sencillas, regalo de Nikolai, el maquillaje no es muy cargado y es de un color natural y un poco sencillo.

Los tacones son más de plataformas bajas por el embarazo, solamente los usaré cuando valla al altar, en la fiesta me cambiaré de atuendo y zapatos por unos más cómodos, decidimos que la luna de miel se realizará en París, ya que es un país muy hermoso, el país del amor.

¡¡Oh Amore, Amore!!

En conclusión estoy muy feliz por todo lo que he obtenido en estos momentos.

-¡Oh, pero que preciosa estas! -chilla emocionada Ava- y ese vestido, te queda ufff.

-río -gracias -les agradezco mientras me paro de la silla, me acerco a ella y tomo sus manos-estoy muy agradecida porque siempre has estado a mi lado apollando todas mis locuras, gracias a tí descubrí la verdadera amistad, además de que encontré una hermana, bueno dos -miro a Diana y la acerco - muchas gracias por siempre apollarme y estar a mi lado, más ahora por estar conmigo en este momento tan especial-hablo mientras trato de no llorar.

-Oh, que bello, pero dejémoslo aquí, no queremos que tu maquillaje se arruine-sonrie Ava- además para que hablar de lo que ya sabemos, nosotras daríamos nuestras vidas por tí y tú por nosotras, a pesar de no ser hermanas de sangre nos consideramos un, y te queremos y estamos muy felices por tí, y porque al fin hayas encontrado esa felicidad que siempre te has merecido.

-Por primera vez estoy de acuerdo con Ava-todas sonreímos- no nos tienes que agradecer algo que nosotras sin duda haríamos por tí, gracias a tí nos conocimos, si no fuera por tí, no sé que sería de mi vida, tú nos das lo que siempre nos hizo falta, siempre nos levantas el aliento para seguir, cada vez que pasábamos un mal rato, tú estabas allí para alegrarnos el día a pesar de todos los problemas que estabas enfrentando, eres nuestra hermana mayor, nuestra oveja negra y siempre, siempre, te apollaremos y estaremos contigo y para tí, ¿Oh no te acuerdas de nuestro lema ?-pregunta indignada.

-¡¡Juntas hasta después de la muerte!!-repetimos las tres al unísono.

-Bien, es hora de ir con tu futuro esposo.

Despidiéndome de mis amigas bajo lentamente las escaleras hasta llegar a la primera planta, allí me espera el señor Vladimir Petrova, con una de sus bellas sonrisas, él ha sido el padre que nunca tuve y ha estado para mí en todo momento, al bajar me extiende su brazo y lo tomo, al llegar a las puertas del jardín su mirada conecta con la mía.

-estas preparada pequeña-habla dulcemente.

-nerviosa, pero sí, estoy preparada.

-ríe -seguro que los pequeños revoltosos también están muy ansioso.

-oye-lo regaño-no le digas así a mi bebés.

Desde que descubrimos el sexo de los bebés, Nikolai y su padre le dieron el nombre de los revoltosos, ya que no se quedan quietos, por cierto vamos a tener a dos bellos gemelos una preciosa niña y un precioso niño que amaremos y mimaremos mucho, todavía no hemos decidido sus nombres, aunque tenemos algunos ya en mente.

Las puertas son abiertas y la música nupcial comeinza a escucharse en todo el jardín, allí parado al final se la alfombra blanca puedo ver al gran hombre del que me enamoré, se ve imponente con ese bello esmoquin negro, su precensia y figura es digan de ver y de admirar, sus ojos están cargados de un gran brillo deslumbrante, su cabello está peinado para atrás dejando así poder observar sus bellas fracciones masculinas las cuáles denotan poder y seguridad, una sonrisa deslumbrante se posa en esos bellos y apetecibles labios.

De solo mirarlo me pongo caliente

Al llegar al altar me toma del brazo pegándome a su fornido y caliente cuerpo, el padre comienza hablar y yo no escucho nada debido a su bella e hipnótica mirada.
Los anillos los trae un pequeño de ojos claros, Nikolai toma el anillo entre sus grandes manos y se acerca a colocarmelo.

-Yo Nikolai Petrova prometo amarte y respetarte en todos los días de mi vida. Prometo ser tu compañero, tu confidente y tu apoyo incondicional. Prometo ser fiel, leal y comprometido con nuestro amor. Prometo protegerte, cuidarte y estar a tu lado en todos los momentos, tanto felices como difíciles. Te prometo amarte con todo mi ser, y valorar cada instante que pasemos juntos. Hoy y para siempre, estaré a tu lado como tu esposo y tu amigo-habla mientras me coloca el anillo, sus ojos brillantes no dejan los míos en ningún momento, con las lágrimas al punto de ser derramadas tomo el otro anillo y se lo coloco.

-Yo Asia Kozolov prometo amarte en los buenos y malos momentos, en la salud y la enfermedad, en la alegría y en la tristeza. Prometo ser tu compañera de vida, tu apoyo constante y tu mejor amiga. Prometo respetarte, valorarte y honrarte todos los días de mi vida. Prometo ser fiel, leal y dedicada a nuestro amor. Te prometo amarte con todo mi corazón, y caminar a tu lado en cada paso que demos juntos. Hoy, mañana y siempre - termino de colocarle el anillo.

-Ahora los declaro marido y mujer, el novio puede besar a la novia.

Sin previo aviso los labios de Nikolai impactan sobre los míos en un ferviente y apasionado beso, toma, juega y muerde mis labios sin importar las personas que nos están viendo, pasa su larga lengua por arriba de ellos para después adentrarla en mi cavidad bucal sin vacilación, su lengua y la mía se entrelazan en una feroz pero apacionada batalla, sin aire nos separamos mientras que Nikolai emite un bajo gruñido y se acomoda un poco su notaria erección disimuladamente.

Posa su frente sobre la mía y me da un casto beso en mis labios rojos e inchados.

-te amo-pronuncia con un brillo en los ojos-te amo y no tienes una jodida idea de cuanto, tú y mis pequeños revoltosos son mi vida, son jodidamente míos-reclama.

-río, al escuchar sus posesivas palabras-tambien te amo Nikolai, y no tienes idea de cuánto, y sí somos jodidamente tuyos.

-------------------------------------------

Finalmente llegamos al final de la bella historia de amor de Nikolai y Asia

Bien que les pareció el final, recuerden votar y comentar si les gusto.

Besos 😙

Mujeres De Negocios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora