Salgo del baño enojado conmigo mismo voy a mi oficina y me pongo a trabajar Pero no me sale de la cabeza ella en la bañera maldigo por qué nose si voy a poder ser capaz de ser suave nunca fui suave en el sexo no se me da vien tener paciencia, aunque últimamente paciencia es mi segundo nombre con Isabella, a esa mujer no le puedo negar nada por eso me duele averla dejado.
"Pero mierda casi la perdemos no podemos lastimarla mira si no me controlo y la lastimo no puedo no puedo hacerla mía nose si tenga tanto asunto control, solo de estar en ella me vuelve loco sentir su calor su estrechez." Maldigo y sacudo mi cabeza miro para abajo y tengo otra erección ya son comunes solo de pensar en Mi Esposa, tocarla o mirarla estos días de bañarla sin poder hacer otra cosa fueron una tortura.
Me pongo a terminar de leer Email y hago unas llamadas cuando ya finalizó todo voy a la habitación cuando entro veo a Isabella tapada hasta la cabeza me acerco le toco la frente ya que no hace tanto frío en la casa la tocó y está sudada, la destapó y la veo que está vestida con pantalones y un buzo de manga larga levanto una ceja y la despierto.
- Cariño te sientes bien?.- ella se despierta.
isa- Si por qué que paso?.
- Cariño estás tapada hasta la cabeza y estás toda sudada me acerco para sacarle los pantalones.- ella rápidamente se tapa devuelta.
Isa- No me pasa nada Nicolás tranquilo estoy bien.- la veo como se levanta metiéndose en el baño.
Me quedo sentado esperando que salga Pero escucho la ducha voy me levanto para ir al baño a ayudarla, cuando voy a abrir la puerta está trancada me voy a la cama y me siento otra vez en la cama me quedo pensando "Me acaba de llamar Nicolás" a esperar a que salga.
La veo salir del baño tapada con la bata rápidamente se mete en el closet cerrando la puerta tras de ella, cuando sale la miro y está vestida con un pantalón y una sudadera de manga larga.
- Que pasa por qué cerraste la puerta del baño quise entrar a ayudarte y no pude.- ella me mira.
Isa- Tranquilo ya salimos del hospital no nesecitas ayudarme más gracias por haberlo echo pero te voy a ahorrar en verme.- la miro sin entender nada.
- Dios que dices no entiendo nada Isabella que te pasa?.- le digo un poco enojado.
- Nada hoy pide ver lo que túbiste que ver todos estos días mi cuerpo se ve horrible y ahora entiendo todo.- le veo que tiene los ojos empañados.
Voy a decirle algo Pero sale del cuarto sin dame tiempo a decirle nada me quedo pensando en sus palabras, "ahora entiendo lo que tubistes que ver todo estos días, mierda ella piensa que no quiero estás con ella por como se ve su cuerpo".
Bajo las escaleras y la veo sentada con su madre y las chicas la veo mirarme Pero enseguida esquiva mi mirada la dejo tranquila por ahora, voy a mi despacho en la planta baja hay estan los chicos entro me sirvo un baso de whisky me ciento en uno de los sillones.
- Pueden creer que mi esposa piensa que no quiero estar con ella por qué vio cu cuerpo con moretones.- ellos me miran dejan lo que están haciendo y vienen a sentarse conmigo.
Fede- Pero que hicistes para que ella piense así?.- lo miro y tomo un trago.
- Estábamos en la bañera ella empezó a besarme yo le dije que no quería y me fui.- siento una risa miro.
Romeo- Mierda hermano estás en el horno.- lo miro con mala cara.
Matteo- pero no le dijistes el porque no quieres verdad?.- Niego
- No quise por qué tengo miedo de lastimarla no por qué no la desee dios esa mujer solo de verla ya tengo una erección.- siento que se ríen.
Fede- te entiendo Pero solo habla con ella piensa que Isabella siempre quiere verse fuerte para todos Pero en el fondo también tiene sus inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)
RomanceCuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en las Vegas no resultan como ellas querían.