Advertencia ⚠️

356 9 0
                                    

Esta historia es una obra de ficción creada por aboutisaaf. La mayoría de personajes, escenarios y elementos pertenecen a la serie "Bridgerton," creada por Julia Quinn y adaptada por Shondaland para Netflix. No reclamo la propiedad de estos personajes ni del universo original de "Bridgerton." Esta obra es una creación de fanfiction hecha con respeto y admiración hacia los creadores originales. Cualquier similitud con personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄:

Esta historia puede contener temas sensibles que no son adecuados para todos los lectores. Procedan con precaución y a su propio ritmo.

𝐏𝐑𝐎𝐏𝐎́𝐒𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒:

El objetivo de esta historia es entretener y rendir homenaje al universo de "Bridgerton." No se pretende infringir ningún derecho de autor ni obtener beneficios económicos de esta obra.

Disfruten del libro, y si encuentran algo que no les gusta o les parece sensible, recuerden: siempre pueden cerrar esta historia y hacer como si nunca la hubieran leído.

𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒:

Sus comentarios y opiniones constructivas son bienvenidos, siempre y cuando sean con respeto. Si algo les gustó especialmente o creen que se puede mejorar, no duden en compartirlo.

...............

¡𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜!

𝑯𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒊𝒏𝒈𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒍𝒂! ᴘʀᴏxɪᴍᴀᴍᴇɴᴛᴇ...

The Bridgerton; Colin BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora