La distraccion?❤️

1.4K 52 5
                                    

Me desperté con un poco de dolor de cabeza pero no le di importancia,me duche,vesti, maquille y peine y me fui abajo a desayunar con los chicos.

RM:buenos días princesa*sonríe*

Narr TN:
Me encanta ver a nam sonreír bueno,a todos en general pero el tiene unos ojuelos y una sonrisa única que me hace enamorar me aún mas,aunque siendo sincera todos tienen algo que me hace enamorar me cada vez más.

RM tiene sus hermosos ojuelos.

Jimin cuando sonríe y sus ojos se hacen pequeños.

Lo bueno que está jung,.....-digo🥲...."LA PERSONALIDAD" de jungkook

La ternura de j-hope.

La sonrisa cuadra de tata.

La carita de masita de suga.

Y las salidas con jin.

Tn:buenos días*sonríe*

Narr BTS:Wow TN traía unos shorts bastante cortos y una camiseta ancha que le llegaba a las rodillas.Con esa ropa me daban ganas de follarla asta que no se pudiera mantener de pie.

RM:(todos los chicos nos miramos,los 7 aviamos pensado lo mismo.Pero todos dimos un suspiro,ya que tn y nosotros ya llevamos un tiempo juntos pero aun no emos hablado de eso y no queremos que se sienta presionada)

Narr TN:
HOY era el día libre de los chicos,fuimos a comer,dimos un paseo pero lo peor fue cuando íbamos camino a casa...

Íbamos caminando por la calle cuando vimos a...hyunjin mi ex y ellos lo conocían obviamente cuando vas a ser la novia de mafiosos ellos se ponen a investigar sobre ti y encontraron que el me avía sido infiel y que rompí con el también en que tuviéramos sexo con unas semanas de empezar a salir.

Hyj:hola TN cuánto tiempo....estás más hermosa que antes

Me estaba mirando de arriba a abajo prácticamente me comía con la mirada y no disimulaba nada.....bien a los chicos les estaba ir viendo la sangre y la verdad a mí también.
(No traias los mismos shorts y la misma camiseta de antes)

TN:ya....gracias*sonríe incómoda*que haces por seul?no te abias mudado a busan?

Hyj:si pero volví para buscarte....quiero que seas mi novia otra vez TN.....*sonríe*y ellos quienes son?

TN:ellos son mis novios....asique tengo que rechazar la oferta....lo siento hyunjin

Hyj:QUE?!Los 7?!sabes que eso se llama ser puta verdad ?!ELLOS SOLO TE QUIEREN POR PLACER!

TN:Y TU NO?!ME ENGAÑASTE VON MI ABUELA SUBNORMAL!Y APARTE DE ESO ME EXIGIAS  TENER RELACIONES?!ME ALEGRO MUCHO DE HABER ME ALEJADO DE TI Antes DE QUE ME VIOLARAS DEGENERADO!
Y TE ATREVES A DECIR ESO DE ELLOS?!ELLOS ME AN ECHO EL DOBLE DE FELIZ QUE TU EN MUCHO TIEMPO!!!
*Te acercas a su oído*
Y para tu información soy virgen imbécil*le susurras en el oído*

Seguí mi camino sin mirar a atrás, los chicos obviamente le estaban dando la putiza de su vida mientras para que no estuviera sola suga estaba a mi lado.

Después de eso llegamos a casa y mientras cenamos, llegó un hombre que trabajaba para los chicos.

Hombre:jefes,señorita*reverencia*Félix se encuentra en un club de aquí cerca.

Jn:perfecto.

Sg:ya nos encargamos nosotros puedes retirarte.

Hombre:si señor*reverencia y se va*

RM:ese estúpido nos va a facilitar el trabajo de acabar con el*ríe*

TN:los puedo ayudar?

Todos te miraron sorprendidos ya que nunca as mostrado mucho interés en su trabajo.

mis 7 Novios mafiosos BTS(IMAJINA BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora