El País de Nunca Jamás

44 7 0
                                    

Nombre: ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: ___

Edad: ???

Especie y Talento: Hada del viento

Esta historia tiene que ver mucho con el video de arriba así que si no lo haz visto te invito a que lo hagas



Me encontraba limpiando mi casa hasta que el viento entró fuertemente por la puerta azotándola haciendo que caigan varias cosas, entre ella libros y algunos mapas.

— ¿Qué sucede? — dijo la joven hada acercándose hacia el montón de cosas en el suelo —Llegó otro niño...

El hada miró aterrada por la entrada, que un niño llegara a ese escondido y mágico lugar no era bueno, nada bueno; estaban secuestrando niños para que las hadas vivieran más tiempo, el ciclo de la vida era algo a lo que aquellos vanidosos seres le tenían miedo.

La castaña tomó una bolsa hecha con hojas y puso dentro algunas bolsas con polvillo, ella prefería caminar antes que volar, siempre le sobraba un poco que era lo que guardaba constantemente.

Tras cerrar su hogar voló rápidamente entre los árboles, esquivaba rápidamente las ramas intentando encontrar a la chica, si alguien sabía donde se podía encontrar eran los niños perdidos o Peter Pan; para cuando el hada llegó al lugar donde estos debían estar no había nadie, pero escuchó un familiar tintineo cerca de donde se encontraba, al asomarse pudo ver una silueta caer del cielo y ser atrapada a duras penas por el joven aventurero.

— Tinkerbell dijo que era un ave y era un juego! — se excusó uno de los pequeños.

— La trajo Peter... — murmuró para si el hada mirando a la rubia irse rápidamente.

La chica miró a la niña inconsciente en los brazos del castaño, al acercarse un poco más hacia ella y lograr ver su mirada, ___ sintió un cosquilleo familiar dentro de ella y una especie de conexión, en su mente observó a un bebé reírse y como el aura cariñosa del pequeño ser cubría un diente de león, siendo así como ella nació...

Wendy era su niña.

— No sabes con lo que te estás metiendo Bell... — dijo tintineando antes de salir volando rápidamente hacia casa de la campanilla.





Al llegar la de vestido negro estaba dispuesta a hablar con su antigua amiga hasta que la escuchó hablar sola.

— He de apagar tu chispa que inspira maldad... No te voy a permitir mi hogar incendiar... Si es necesario un fuego errante extinguir, cariño entonces ya voy por ti! — exclamó golpeando la mesa.

Hi, I'm ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora