Prologo.

1.3K 118 5
                                    

La soledad era el peor sentimiento que pudiera haber existido en todo el mundo, odiaba sentirme de esta manera...tan solo y desamparado.
A veces me decía a mí mismo que yo había elegido esta soledad para hacerme sentir algo mejor, no obstante no fue así.

Mi estupida apariencia hizo que todos comenzara a temerme como nunca antes, los susurros, las miradas de pánico o llenas de desconfianza, los abusones que en aquel tiempo me atormentaba y después.... También estaba la soledad de llegar a casa.

Padres totalmente ausentes por decirlo de alguna manera, siempre estaba alguno de los dos en casa pero ninguno de ellos tenía el "tiempo" suficiente para estar con alguien como yo y era por eso que comencé a pelear y ansiar estar en el más arriba, por eso me metí en aquella escuela...

Lo que no me esperaba es que al salvar a aquella chica...la cual ayude iba hacer que conociera a toda esta gente.
Incluso a Suou Hayato...

Pero....
No sabía qué hacer....
Toda una vida solo....
Llena de dolor.
¿Podía fiarse de ellos?




Fin del prólogo.

********

¡Hola a todos!
Aaah. Ya está aquí el prólogo de esta historia. La pareja elegida fue Suou x Sakura, se ven bien juntos.
También deciros que al igual que en las historias de tokyo revengers, Draken era la mami luchona, en esta historia de Wind Breaker, Sakura tendrá como figura paterna a Umemiya.

Historia actualizada todos los días.
Habrá escena de +18
Sangre y muchas cosas más.

¡Gracias y por favor de le mucho amor!

Loneliness (Suou x Haruka Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora