Ese día... Es como un recuerdo que una herida que jamás se sanarán por no escucharme.
Cross: Kris! Espera!! -corria en los pasillos para alcanzar a su amiga que corría también.
Recuerdo cuando estaba corriendo apresuradamente alentándome de todos e incluso a TÍ, llorando con mi vestido y mi peinado ya sucio con harina y agua después que me hicieron adentro por descuidarme mi revelación por una simple carta.
Cross: Kris, por favor! Déjame explicarte! -logro agarrarla del brazo para detenerse.
Kris: Ya suéltame!!! -se safo bruscamente del agarre y alegarse unos pasos a mirar seriamente al contrario pero con lágrimas- No quiero que te me acerques!
Recuerdo cuando estaba yo enojada y traicionada, mientras tú... me mirabas triste y arrepentimiento...
Cross: Lo l-lamento... Y-Yo no sabía que esto iba a pasar... Pensé en que--
Kris: El que?! Que es gracioso ver a alguien hechar agua y harina, que humille en frente a todos!! O que alguien rebele sus sentimientos a otra persona que ni siquiera se a dado cuenta!! ES ESO!!! -dijo ya enojada.
Cross: No!! No, claro que no. No es eso! -intenta acercarse cuidadosamente- Te Juro que yo no sabía nada. Se supone que está broma era para todos. Sara me dijo-- -fue interrumpido.
Kris: CÁLLATE CROSS!!!!
Recuerdo cuando te retocediste un poco por la forma que te grite que hizo eco en el pasillo hasta que se hizo silencio.
Kris: -jadea- Te dije... que no confiaras en ella pero no me escuchaste... Te dije que no estés al lado de ella pero no me escuchaste... Te dije que no contarás mi vida personal pero no me escuchaste. Te dije que no te enamores muy rápido pero no me escuchaste!
Cross: Pero Kris-- - fue interrumpido por la contraria.
Kris: TE DIJE QUE NO REVELARAS SOBRE MI MADRE PERO NO ME ESCUCHASTE!!!
Cross: -baja la mirada- Kris... p-por favor, calma--
Kris: No me pidas que me calmé Cross!!!
Cross:...
Recuerdo cuando me fijé en tu mado que llevabas la misma carta donde no debía hacerla. Y sin pensarlo dos veces...
Kris: Dame esa maldita basura -le arrebató la carta y empezó a romperla.
Cross: No! E-Espera! Q-Que estás haciendo?! Basta! -intento pararle pero ya era tarde.
Kris: Todos mis esfuerzos se fueron a la mierda... -dijo en susurros soltando los pedos de la dichosa carta- Nadie me escucha y no toma nada enserio. Nadie! -dijo frustrada agarrando fuertemente su cabeza volviendo salir más lágrimas.
Cross: Ya Kris, hablemos con más calma. -se acerco a la contraria y puso su mano en el hombro- Yo te lo tomo enserio y siempre te escucho... Soy tu mejor amigo...
Sphlas
Recuerdo cuando por primera vez... Te había abofeteado... Ya no podía seguir escuchando esa dos palabras.
Cross: -quedo aturdido por el golpe repentino, llevo su mano a la zona golpeada y volvió a mirar a la contraria-...
Kris: ...Dejaste de cerlo cuando empezaste a salir con Sara... -miro fijamente las cuencas- Ya no quiero volver a verte y mucho menos hablarme!! -se limpio sus lágrimas y se abrazo si misma y empezó a caminar a buscar la salida.
Cross: K-Kris... -antes que comenzará a seguirla, se paralizo al ver que la contraria que había quitado el brazalete y la tiró en el suelo.
Kris: Solo déjeme en paz... -empezo a llorar pero está ves en silencio.
Fue en ese día... Mi amistad con Cross se había roto por culpa de una simple carta.
Y entonces juré a mi misma que no voy a dejar a nadie que me humillaran, otra vez.
______________________________________
Hola chicos espero que les allá gustado.Si tienen algo que decir, mandé un comentario o voten ^^
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambio Por Una Simple Carta - Cross x Reader
RandomDos mejores amigos que son muy unidos que se le pasa siempre juntos desde su niñez que se protegían y se apoyaban mutuamente. Una chica humana con pecas que es muy estudiosa, casi siempre es seria/neutral, es algo reservada. Cuando está con Cross, p...