Temporada 2✎.
Violeta ha despertado en la boca de una cueva no sabe cuanto tiempo ha pasado pero al despertar se altera y recuerda que estaba huyendo del peligro antes de caer.
Viendo que ya no hay nada de que preocuparse procede a levantarse y salir de ahí, al hacerlo se percata de una potente luz que nunca había visto.
Violeta queda maravillada con lo que ve, frota sus ojos porque no puede creer lo que esta viendo, es un mundo lleno de vida lleno de color, verdes montañas, un cielo celeste, aguas cristalinas, la luz del sol que toca cada extremo de la tierra, el dulce canto de los pájaros, la cálida brisa que hace mecer las hojas de los árboles al igual que su cabello y la inmensa frescura qué se respira en el ambiente.
Violeta aun atónita admira cómo todo lo que había leído en sus cuentos se ha vuelto realidad, no se contiene y corre libremente por los alrededores del valle junto con Nero que al igual que ella luce tan contento, pero luego de un momento al entrar en un camino se percatan de que algo se aproxima a toda velocidad.
Al parecer era un carruaje que frena bruscamente evitando así embestirlos.
༻-------------------------------------༺
𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙙𝙤𝙢𝙤: 𝘰𝘩𝘩 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘵𝘢, 𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰.𝙑𝙞𝙤𝙡𝙚𝙩𝙖: 𝘮𝘪𝘭 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳, 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘶𝘢𝘫𝘦𝘴.
𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙙𝙤𝙢𝙤: 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘪𝘵𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘶́𝘯𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘤𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴...
??? : 𝘙𝘌𝘎𝘐𝘕𝘈𝘓𝘋, ¡𝘈𝘱𝘳𝘦𝘴𝘶𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭! , 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘢𝘮𝘣𝘭𝘦𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘰𝘯𝘰.
(Del interior del carruaje salió una voz que parecia estar molesta.)
𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧𝙙𝙤𝙢𝙤: 𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘗𝘦𝘯𝘦𝘭𝘰𝘱𝘦 𝘭𝘦 𝘳𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘢𝘶𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘩𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦.
𝙋𝙚𝙣𝙚𝙡𝙤𝙥𝙚: 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘭𝘭𝘢𝘭𝘰𝘴, ¿¡𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘰𝘴𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘳𝘣𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢!? 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘤𝘩𝘶𝘴𝘮𝘢.
(Al parecer dentro del carruaje viajaba una princesa enojada con una apariencia vanidosa y engreída).
𝙑𝙞𝙤𝙡𝙚𝙩𝙖: 𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘦𝘯, 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘝𝘪𝘰𝘭𝘦𝘵𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘕𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘵𝘶 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘗𝘦𝘯𝘦𝘭𝘰𝘱𝘦 ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?.
𝙋𝙚𝙣𝙚𝙡𝙤𝙥𝙚: ¿𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢? 𝘛𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘙𝘦𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘥 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘦𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘪𝘭𝘦𝘨𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘵𝘦𝘳𝘢...¡𝘌𝘚 𝘜𝘕𝘈 𝘖𝘙𝘋𝘌𝘕!.
𝙑𝙞𝙤𝙡𝙚𝙩𝙖: 𝘱𝘦𝘳𝘰...
𝙋𝙚𝙣𝙚𝙡𝙤𝙥𝙚: ¡𝘊𝘈𝘓𝘓𝘈𝘛𝘌!, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘰𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘮𝘢́𝘴, 𝘙𝘦𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘥 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘺𝘢!, ¿𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘦́ 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘧𝘪𝘵𝘳𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘢𝘮𝘣𝘭𝘦𝘢?, 𝘴𝘪 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪, 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦, ¡𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘢𝘢𝘢!.
(𝘌𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘥𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘵𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘳𝘳𝘪𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘭𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥).
ESTÁS LEYENDO
La Última Bruja.
FantezieUna Historia De Ciencia Ficción y Fantasía, El Comienzo De Un Viaje Extraordinario, El Descubrimiento De Un Nuevo Mundo y El Destino Que Le Depara a Violeta. 𝘐𝘔𝘗𝘖𝘙𝘛𝘈𝘕𝘛𝘌 ⚠︎! 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘊𝘶𝘢𝘭�...