Cayendo en pedazos 7

144 6 0
                                    


Solo puede haber progreso en todas las relaciones. Nadie podía afirmar si iba en dirección a la solidaridad o la catástrofe. Bajo tal ambigüedad, la rutina de John con Valentine fluyó a un ritmo lento y preciso. John deliberadamente intentaba no pensar mucho, en lo que le esperaría al final de esa relación.

"Hace frío..." .

Una luz roja rozaba el borde del cielo, como si el sol estuviera a punto de ponerse. John, que paseaba a lo largo del East 14th Street, dejó de caminar sin darse cuenta, ante el frío que le rodeaba la nariz. Sintió un aire frío en el cielo despejado, y mientras inhalaba profundamente, el aire que parecía haberlo esperado, inundó profundamente sus pulmones.

Sin ser consciente de ello, el paisaje de Nueva York, que no hacía mucho se había teñido de rojo, ya había cambiado. Era el comienzo del invierno.

Poco después de terminar con su trabajo en el centro de idiomas, John pasó por la librería. Su expresión, mientras miraba al cielo con algunos libros en la mano, se extendió hacia Union Square, que quedaba al otro lado de la calle. A pesar del clima frío, el Greenmarket, aún estaba abierto como de costumbre.

Debajo de las diversas carpas, se apilaban verduras y frutas frescas en cada caja. Y aunque era un día laboral, no fueron pocas las personas que visitaron el mercado. Una pareja de ancianos y un hombre joven, una esposa de mediana edad y un hombre con muletas. Los habitantes de la ciudad estaban eligiendo sus ingredientes alimenticios con su propia discreción.

Era una rutina, pero era una escena de la que no podía apartar la vista fácilmente. John entrecerró los ojos y saboreó la calidez que brotaba finamente de su corazón. Se sintió estable y en paz. Quizás suceda algo bueno.

Sin embargo, la paz de John no duró mucho. Fue porque el teléfono celular que tenía en el bolsillo sonó fuerte. Sostuvo el teléfono celular en su mano sin ningún signo de sorpresa. Solo había una persona que lo llamaría en cualquier momento y, como era de esperar, el nombre de Valentine estaba en la pantalla.

[John. ]

Valentine pronunció su nombre con una voz dulce, incluso antes de que John abriera la boca. Los dedos que sostenían el teléfono celular se doblaron debido al hormigueo que sintió en su oído. La fuerza, al sujetar el celular, hizo que sus dedos se congelaran. Mientras John permanecía en silencio, Valentine lo llamó por su nombre una vez más, con una voz ligeramente risueña.

[Hola, John.]

Valentine siempre pronunciaba su nombre, como si contuviera algún significado. Era una pronunciación alargada, con los labios bien abiertos y la punta de la lengua unida al diente inferior. Y a eso debía sumarle, todas las emociones que contenía. "¿Cuándo empezaste a preocuparte por esas cosas?" John empujó sus pensamientos inútiles a un rincón de su cerebro y respondió tardíamente.

"¿Ya terminaste?"

[Justo ahora. ¿Dónde estás?]

"Ah ... Frente a Union Square. "  John lentamente, mirando a su alrededor.

Al mismo tiempo, escuchó la voz de Valentine desde el otro lado del teléfono, ordenándole al conductor: "Vamos a Union Square". Parecía haber llamado tan pronto como subió al auto.

[No tardaré mucho tiempo en llegar. ¿Quizás diez minutos? Ve a algún lugar cálido, hace frío. ]

"No hace mucho frío, así que estoy bien. De todos modos, ¿por qué me pediste que te viera afuera hoy?"

[Quiero verte pronto.]

John frunció el ceño cuando respondió de inmediato. No podía pensar en nada para responderle. Entonces, habló exhalando un breve suspiro.

Beso desde el inframundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora