Goh: A- A- ¡No lo puedo creer! (Yamper lo mira jadeando)
Ash: oye una piedra hoja.
X: bien hecho, yamper.
Goh: wow yamper muchas gracias. (Acaricia la cabeza de un Yamper)
Ash: así que yamper la encontró
X: deberías haber visto a Yamper corriendo, se veía adorable.
(¿Exeggcute caminando? ¿Saltando? Paseando cuando a Goh se le viene una gran idea y aparecen estrellas en sus ojos)
Goh: Usaré esto para evolucionar mi exeggcute.
Ash: gran idea.
X: Sí, no está mal.
(Goh le da la piedra hoja a exeggcute que inmediatamente empieza a brillar en color azul lo que significa que está evolucionando y cuando por fin se disipa la luz aparece un exeggutor )
Goh: ¡lo lograste!
Rotom dex: exeggutor ha sido registrado en tu Pokédex.
Rotom dex: exeggcutor, el Pokémon coco, de tipo planta/psíquico. Exeggcutor es conocido como la jungla andante, sus tres cabezas pueden pensar de forma independiente pero como se llevan tan bien nunca hay una discusión.
Goh: ¡felicidades exeggutor! (Abraza al exeggutor)
Ash: como quisiera que vieras a los exeggutor de la región Alola.
X: Oh, extraño la región Alola, ¡fue muy divertido!
Goh:Enserio ¿ Los exeggutor de alola son tan diferentes?
Ash: si,es que ¡Son enormes! (Extiende los brazos en el aire mientras se aleja para enfatizar lo grandes y contrastantes que son) no lo creerías.
Goh: ¡guau!
X: ¡Sí, y son geniales! Aunque los exeggutor de Alola que conocí siempre me atacaron, probablemente porque molestaba la cabeza que tienen en la cola.
Goh: ¡tienen cola!
Cerise: ¿por qué no visitan la región Alola, tienes una idea de los Pokémon y atrapas todos los que puedas?
Ash/Goh: ¡Cierto!
X: (emocionado) ¡Oh, sí, vamos a la región Alola! ¡Déjame hacer una llamada muy rápido!
Ash: (a pikachu) volver a Alola después de todo este tiempo suena divertido.
(Pikachu está de acuerdo)
Goh: ¡Está bien, estamos en camino!
Ash: yamper cuida bien el lugar.
X: ¡Regresé y el profesor Oak me permitió tomar 5 de mis Pokémon de Alola que atrapé durante mi viaje!
Goh: ¡Está bien, estamos en camino!
Ash/Goh/X: ¡Alola espera, así que vámos!
(El agua y el cielo son azul con un sol brillante. Una hermosa isla llena de rica vegetación. Esta es la isla mele mele en la región de Alola. Vemos al trío salir mientras alguien los está esperando en un automóvil, este individuo no es otro que el del profesor Kukui Ash, no su padre biológico sino más bien su padre/lo más parecido a una figura paterna que jamás a tenido)
Prof Kukui: ¡Ash!
Ash: ¡profesor Kukui! (Se acerca corriendo)
Goh: ¡oye, espera! (Va a correr tras él pero se detiene cuando ve a Kukui)
X: (ve la vacilación de Goh) relájate Goh, tenemos buenas vibras aquí en Alola. (Se acerca lenta y casualmente hacia Ash y Kukui)
Kukui: woao Alola Ash (le pone la mano en la cabeza) bienvenido a casa.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Roman d'amour(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...