Mientras tanto en un restaurante lujoso y elegante cinco estrellas, el cual parece tener la forma de una cabaña con apariencia cubista y con colores muy pálidos, y ubicado en una playa de Tuvalu, allí es donde se encontraban almorzando Tecna Y Timmy. Claramente, ambos están allí gracias a Ilusiandro, quien había reservado, originalmente, dos asientos para él mismo y Musa, pero decidió cedérselos a Tecna y a Timmy ya que Musa no lo acompañará al almuerzo de hoy. Por lo tanto, él no se encontraba presente en aquel restaurante en donde Tecna y Timmy si se encuentran ahora mismo, y ambos aprovechan el momento para conversar muy detalladamente de algo que ambos habían notado en Riven hace un rato atrás. Ciertamente, el restaurante estaba ambientado con música tropical tocada por unos músicos locales, aunque eso no impidió la claridad de la conversación entre Tecna y Timmy...
-Tecna (muy pensativa, hacia Timmy): "De seguro ya habías notado la forma en la que Riven había hablado cuando él mismo le había mencionado a Musa que él mismo estuvo pensando mucho las cosas un poco, y que se ha dado cuenta de que ha sido un pésimo novio con ella. Lo hemos escuchado hace horas, y aun resuena en mi cabeza"
-Timmy (muy pensativo también, hacia Tecna): "Yo tampoco dejo de pensar en ese momento en el que Riven le había dicho eso a Musa, pero el modo en el que él mismo dijo eso no transmitía nada de honestidad, como si él mismo nos quisiera ocultar algo, pero que no lo hace por una pisca de miedo que él estaba sintiendo en ese momento"
-Tecna (aún muy pensativa, hacia Timmy): "Coincido. El Riven que ya hemos conocido antes era más directo y confiado, hoy en día él es más temeroso e inseguro que antes. (Suspira) No sería para nada una sorpresa que la cruel emboscada que le han dado esos animales hada zombis de Beatrix y Abrupto lo haya traumado demasiado, pero creo que hay algo más"
-Timmy (aún muy pensativo, hacia Tecna): "Eso es verdad. Esta mañana luego del desayuno, Ilusiandro ya nos había mencionado que él mismo iría a ver como se encontraba Riven. Bueno, ya lo hizo, y cuando nosotros fuimos a ver como estaba, él había escapado. Suerte que logramos encontrarlo, él no podía irse demasiado lejos, al menos no en las condiciones en las que él ahora está"
-Tecna (aún muy pensativa, hacia Timmy): "Puede que lo que yo te diga te va a parecer una locura, pero creo que Ilusiandro tuvo algo que ver con el hecho de que Riven decidiera escapar de su dormitorio. Y, además, el comenzar a martirizarse por cosas que ya han ocurrido hace tiempo atrás, ¿piensas lo mismo que yo estoy pensando?"
-Timmy (ya más seguro y muy decidido, hacia Tecna): "¡Seguro que sí! Tú y yo interrogaremos a Ilusiandro en cuanto nos volvamos a reunir con él, nos debe una explicación del por qué Riven se fue de su dormitorio luego de ver como estaba él".
==========0==========
Mientras tanto en el jardín del hospital de la ciudad Magix, Musa y Riven continuaban conversando mientras ambos almorzaban. Claramente Riven seguía estando muy inseguro acerca de lo que es como persona, y esto debido a que él no podía olvidar los errores que él mismo había causado en el pasado, y que hoy en día esos mismos errores aún lo avergonzaban y lo hacían sentir culpable...
-Riven (muy avergonzado y apenado, hacia Musa): "Nunca debí haberte acompañado al sitio de tu audición, el estudio de grabación de Jason Queen, y no por qué yo no haya querido hacerlo. (Suspira) No he dormido nada la noche anterior, y eso es porque estuve trabajando en escribir una canción que pensé que te habría interesado cantar, aunque eso jamás pasó..."
-Musa (muy sorprendida, hacia Riven): "¡Vaya! Con razón tú estabas de muy mal humor ese día, aparte de estar bastante envidioso con Jason Queen. (Ya más pensativa) Pero si voy a serte sincera, a mi no me habría molestado si tú me hubieras dicho que no habías dormido nada esa noche. De hecho, yo no tenía ni la más mínima idea que tú me habías escrito esa canción... Al menos no hasta él día en el que te fuiste de Magix"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanficEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...