Sábanas frías, pero ¿Dónde está mi amor?
Busco alto, busco bajo en la noche
¿Sabe ella que sangramos igual?
No quiero llorar pero rompo de esa manera
El encuentro de ellos dos dolía en alma, Levi acerco su mano hacia su mejilla con dificultada, de verdad Hange estaba de pie, no era la misma jovencita que conoció, ahora era una mujer casada, todos esos años la había buscado, pero una vil mentira lo había alejado durante 2 años, continuando con su vida como sacerdote, cuando el tiempo paso Levi descubrió la verdad, pero tras varios sucesos, debía encargarse de su parroquia, de los huérfanos, estaba dedicado a su servicio y Dios.
Hange solo lo miraba con una mezcla de ira, sufrimiento, pero todavía sentía amor por aquel hombre, que prefirió su fe a su amor, dio dos pasos atrás quitando el contacto de su mejilla con aquella mano.
- Me disculpa padre Ackerman, debo retirarme, estoy buscando a mi dama de compañía, siempre estoy obligada a salir con ella.
- ¿ Quieres que te ayude a buscarla? Aunque yo estoy buscando a Eren, es todo un adolescente ahora.
- Bueno podemos buscarlos juntos, pero a mi esposo no le gusta verme con hombres cerca, Floch... es
- Hange, yo
- No debe decir nada, usted dejo claro todo hace cinco años padre Ackerman
- Puedes decirme Levi
- No, eso es pasado
Hange quería continuar con la conversación, pero su dama de compañía Nifa asomo detrás de ella.
- Mi señora, no podemos demorar ¡Oh padre, su bendición! -Inclino su cabeza con respeto.
- Dios te bendiga, hija mía
- Pfff -Solo se escucho decir a Hange tras aquella acción.
Ambas mujeres se alejaron dejando al padre Ackerman con un hueco en el corazón. Cuando estaba por irse vio a Eren en la protesta, lo agarro fuertemente del brazo llevándolo hacia la parroquia de regreso.
- No quiero que te maten mocoso, no vuelves a salir
- Padre Ackerman, ese rey es un aprovechado
- Si, pero el mundo a veces no es justo, solo que no debemos caer en las tentaciones...
- ¿Se siente bien padre?
- Si, puedes retirarte Eren
Levi se sentó en silencio buscando consuelo en la biblia mientras repasaba las hojas, pero tan solo con ver a Hange recordó todo lo que habían vivido, pero como Dios lo había alejado de su amada, porque su destino era otro, sin embargo Levi rememoro como Erwin le mintió, tomo aquella carta de su escritorio de hace 3 años atrás cuando esa terrible noticia le atravesó el corazón.
La carta decía:
Padre Ackerman me comunico con usted, para informarle una noticia triste, lo siento mucho, pero ni yo puedo seguir escribiendo esto mientras las lágrimas caen en mi rostro. La señorita Zoë murió en un accidente de barco.
Cuando el leyó aquella carta, su corazón se rompió en mil pedazos, Levi llevaba tiempo buscando a Hange, pero nunca obtuvo respuestas, todas sus cartas que envía a la casa de su tía esperando llegaran a manos de la castaña eran devueltas. Cuando confeso a Erwin que la buscaría por todo el mundo, su amigo le aconsejo, pero luego de un tiempo llego esa noticia Hange estaba muerte y el pensó eso durante un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
EL PADRE ACKERMAN Y LA SEÑORITA ZOË
Fiksi PenggemarEl amor es para todos, pero que pasa cuando tu fe te pone delante de ti a una mujer que provoca el cielo y el infierno en tu ser.