CAPITULO 5♣︎

112 6 0
                                    

"nunca podras olvidar aquello que quieres vengar porque el cerebro es tan oscuro y retorcido que lo divierte

-val
_________________________________________

La AMDTOS - al norte

Atenea

Todos se quedan quietos en su lugar intentando procesar las palabras que acaban de salir de mi boca.

Y son verdad.Nunca antes había revelado mi apariencia al mundo.La única pista que conocían eran mis ojos color zafiro.Conocian la cantidad de muertes a mi nombre y el símbolo de la mariposa morpho pero nunca antes mi apariencia.

Cristina está a un lado.Lleva un blaizer gris y pantalones del mismo color.Lleva un chongo que deja ver sus lindas facciones.Le dije que quería que viniera como quisiera pero se nego y se vistió como si fuera mi secretaria más poderosa.

Iconica.

Los hermanos pestañean y uno se acomoda las gafas negras.

Todos se ponen de pie y comienzan a aplaudir.Sigo sin mover una sola faccion.

Los hermanos se acercan a mi lado y estrecho la mano de cada uno.

- esta noche tendremos la dicha de no sólo compartir unos minutos con la mujer mas importante en la mafia si no de también en ser los primeros en conocerla en persona.

Los aplausos llenan la habitación.

- acabada la cena,nos dirigimos hacia el ring para el combate cuerpo a cuerpo de las dos víctimas.

Todos se ponen de pie y comienzan a dirigirse hacia el lugar con sus hombres cerca.Cristina se posa a mi lado con un ipad en la mano tecleando como si fuera una hacker.Que técnicamente si es,pero no en este momento.

- ¿que haces?

- documento todo lo que pase hoy.Ha sido tu primera salida a que otras personas que no soy yo o tu hombres te conozcan de frente.Esto va a ser muy interesante.

Llegamos a donde será el ring.Cada uno tomó su respectivo asiento.Habia un cristal no muy grueso que nos separaba del ring.

A mi lado estaba Cristina con su ipad y no muy lejos uno de los mafiosos que según tengo presente,es uno de los más poderosos de esta sala.

De la mafia italiana.

Ambos hermanos estaban en un pequeño balcón donde podían visualizar a todos los presentes con un micrófono en mano cada uno.

- para los que no conozcan las reglas,las dictáremos.Cada presente tiene dos víctimas que competirán cuerpo a cuerpo para ver quien gane.El ganador tendrá el privilegio de salir con vida y el perdedor estará a misericordia de su líder.

- esta noche.Como bienvenida hacia la mariposa tentadora comenzaran sus víctimas.¡que salgan al ring Joe y calen!

Veo a dos hombres salir al ring con dos hombres llevándolos de unas esposas.No tienen mucho musculo que marcar pero no parecer de poco aguante.

- les recordamos que si intentan escapar tienen más de veinte armas cargadas por todo el ring con múltiples balas listas para dejarlos como un colador.si desobedecen las normas ambos morirán.Y si alguno mata al otro también morirá.¿¡entendido?! ¡que comienze el combate!

El timbre del ring suena y ambos comienzan a dar vueltas esperando a quien atacara primero.Junto los dedos bajo la mandíbula analizando cada movimiento.El primero.Que es un moreno que parece bien entrenado.Se acerca al segundo y este lo deriva en el suelo.Intenta darle un puño en el ojo pero de aparta la mirada rápidamente y logra escapar.Cae encima de su contrincante y le da un puño que le deja el ojo morado.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora