capitulo 3

33 9 1
                                    

Jaken: amo esa jovencita nos está siguiendo...

Sess: dejala...

Jaken: pero ..

Sesshomaru siguió caminando entre bosques ..

Rin dejo a Inuyasha los demás atrás para seguir a sesshomaru...

Kag: que dices esa chica es una princesa...

Mioja: haci es ha vivido millones años al igual que un demonio por su inmortalidad es capas de generar un arma con su sola energía..

In: como es que conoce al idiota de sesshomaru...

Mioja: se conocen desde niños el padre señorita Rin es un dios el dios de fénix...ella tiene mismo poderes que su padre mientras su pureza es debido su madre me preguntó por bajo ala tierra...

Kag: ella dijo nesecita encontrar alguien era importante le ayudará se refería a sesshomaru...

In: olvidemos eso de sesshomaru como puedo aflojar mi espada ...

Mioja: de hecha hay una manera amo ir al este luchar con dragón seiyu...pero es dragón le provocó la muerto de amo inuno...

....

Jaken: a el amo amito no está por me dejó a mi su gran sirviente ...

Rin: hace mucho escándalo no cree.....

Jaken: tu por qué no te regresas tu hogar..

Rin: mi hogar está destruido...

Jaken: y eso que nosotros no nos interesa..oye tú...

Rin ya no les puso atención por dragón de dos cabezas era su mayor atención..

Rin: hola me recuerdan..dijo dos cabezas...yo también los extrañe...

Dragón de dos cabezas se inco dándole respecto a Rin ella las acaricio ...

Jaken: dragones traidores ....ah amito volvió...mire esa niña ya volvió dueña de..

Rin: sus nombres serán ah un...les dijo..

Jaken: ah un que nombre son eso...

Sesshomaru observo a Rin ella movía su manos de ella enana mana energía roja..no era para lastimar dragón era para destruir los boza...

RinV: haci estarán libres ..

Sesshomaru: Rin dijo llamándola..

Rin: oh sesshomaru volviste...

Jaken: para ti señor sesshomaru...

Sesshomaru: por qué está aquí...

Muy legos fuera de era Sengoku...

Voz: no la han encontrado ella debe estar en ese mundo...

Sirviente: no señor esa jovencita sabe esconderse .

Voz: nesecitamos acabar con ella la luz del ave fénix es un peligro para nosotros...

Hechicera: podemos sellarla por momentos bajo ese mundo pedir ayuda buscar a ese demonio..manda ese mundo alas tinieblas

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora