Sesshomaru: regresa a casa Rin este no es un lugar para ti dijo dándole la espalda...
Rin: pero un no te dicho lo que he venido..
Sesshomaru: ya lo he dicho regresa con los tuyos es ahí donde perteneces..
Rin: porque nunca me escuchas dijo gritando..
Jaken: oye niña más respeto..
Sesshomaru: yo no puedo ayudarte...
Rin lo miro con furia al demonio quería lanzarle su lanza pero se contuvo dio vuelta se ingreso al bosque..
Kagome también estaba molesta fue al bosque...
Kag: Rin cha..
Rin: oh hola..
Kag: estás llorando .
Rin: no es nada dijo limpiando su lágrimas...
Kag: segura..
Rin: lo que pasa es que todos hombre son estúpidos no saben comprender nada...lo siento..
Kag: no pasa nada...
Una neblina oscura las atrapó si pudieran hacer nada ..
Jaken: amo esa niña no ha vuelto...
Sesshomaru no dijo nada como de costumbre le daba sensación Rin quería pedirle algo pero era mejor haci ella era diosa ...el tenia otro planes..
Kag: eh donde estamos..
Rin: estamos como una prisión neblina oscura venían por mi .
Kag: ah no entiendo .
Rin: cuando era muy pequeña fui llevada donde estaba todos dioses perdí a mi madre pero conocí mi hermano era muy bueno conmigo me enseñaron todo lo es dios nunca conocí a mi padre pero me hablaron de el se exitidio hace milenias hasta un día conocí al general tashiro y sesshomaru..
Kagome reconoció había cierta tristeza nombrar a demonio .
Kag: Rin tu..
Rin: los dioses los demonios como los humanos no pueden estar juntos pero de niña siempre me entrene con el hasta que gran perro murió sesshomaru se fue mi mundo callo en oscurridad vivo en batalla quería que sesshomaru me ayudara pero el se negó a escucharme mi hermano al que tanto quería se convirtió ser oscuro ahora estoy sola...atrapada en neblina oscura..
Kag: yo no se siente perder alguien estar sola..
Rin: es orrible la soledad..
Kag: Rin no te rindas sabes si te sientes sola no dudes buscarnos y ahora hay buscar manera salir de aquí..sabes cómo salir..
Rin: si se pero es muy arriesgado
Kag: no tés por vencida dime tengo hacer .
Rin: tu no tienes nada que hacer nada yo sí...
Kagome vio como Rin se cortó la palma derramando gotas de sangre luego vio poner su mano un pedestal..
Rin: se abrirá un portón ahí es será salida..
Kag: bien podremos salir..
Rin no dijo nada...
El portón se abrió pero eso no evito que espectro de oscurridad saliera atacar...
Rin dio un empujó a Kagome ella callo al piso..
Kag: que dolor...
Rin: gracias por tus palabras enfrentare mis problemas...
Kag: Rin no tienes enfrentar todo tu sola ..
Rin: en mi caso si soy la única puedo salvar mi gente a mi mundo de oscurridad que callo ..
Rin: tal vez ya no vuelva sesshomaru...
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AdventureEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..