Pasaron los días y no ocurrió nada , me alivie sabiendo que ya no se aparecieron por nuestra casa ... empecé a salir a fiestas , compras , tarde de amigos , etc . y ellos jamás se aparecieron más , me sentí muy seguro después de ese día .
Papá se alegro y como casi todos los días íbamos a trabajar para comprar un apartamento y mudarnos , se que en algún lugar mamá nos ve y se siente orgulloso de nosotros por salir adelante después de su muerte , pero lo extraño.
Bueno la vida es así que se va a hacer.
Fang : Gus no debiste haber tenido contacto con ellos , si no estoy no hubiera pasado.
Gus : si ya se pero ... cómo iba a saber eso , papá trabaja y yo me quedo en casa bueno no casi siempre pero ...
Fang : Edgar sabia como evitar estos problemas ... te entiendo Gus pero eso sí jovencito cuidate y no hables con extraños.
Gus : jejeje , sabes podrías ser un buen ejemplo a seguir.
Fang : yo no me creo capaz ... recuerda que no puedo tener hijos, así que no creo poder servir como madre.
Gus : seguro?? Deberías hacerte pruebas.
Fang : por más , soy 100% infértil e inútil para tomar el papel de "madre".
Gus : jaja bueno *viendo la hora* ou ya es tarde , debo irme , tengo que calentar la cena antes de que mi papá llegue *abrazando a Fang* adiós .
Fang : jeje adiós Gus.
Me reuni con Fang para hablar un momento , pero no fue la gran cosa, llegué a casa y empecé a hacer lo que papá me había encargado.
Byron : *cansado* ah mierda hoy si que fue agotador , hijo estás aquí no??
Gus : si papá ve a cambiarte a lo que yo sirvo la comida.
Byron : jeje está bien.
Me dispuse a servir la comida ... pero al ver la entrada estaba abierta me aprecio algo raro ya que papá siempre se encarga de cerrar bien cualquier puerta pero no me costaba nada cerrarla cuando ...
Gus : creo que estoy empezando a alu- *alguien tapa la boca de Gus*
Lawrie : hola de nuevo lindura~
Larrie : tenemos que sacarlo ahora antes de que su perro guardian nos vea.
Lawrie : je creíste que estábamos jugando al decirte que ... íbamos a volver??
Gus : *muerde la mano de Lawrie* papá!!!
Larrie : cállate!!.
Byron : que pa- ... ustedes de nuevo!!! aparten sus sucias manos de mi hijo!!
Lawrie : *tira a Gus a la pared* oh que ... Volverá a encerrarnos en ese sótano??
Larrie : no le tenemos miedo.
Byron : eso dijeron y rogaban por su libertad ... Vengan a mi para ver si tienen huevos para enfrentarme.
Ellos empezaron a pelear intente ayudar pero mi cuerpo se había quedado petrificado al verlos pelear , papá iba ganando hasta que de un descuido agarraron un jarrón de la mesa y lo quebraron en su nuca , pero papá no cayó inconsciente pero eso sí lo dejaron retorciéndose del dolor aprovecharon ese momento para que Lawrie corriera a la cocina y agarrara un cuchillo , intente detenerlo pero Larrie me sujeto.
Gus : NO LO HAGAN POR FAVOR!!! PAPÁ!!!
ESTÁS LEYENDO
Por que tenias que ser tu -2da temporada-
RomanceDespués de que Edgar dio a luz a su último hijo , esta vez nos contará como ligo con la nueva etapa de sus hijos estos siendo ya adolescentes , pero no estará solo tendrá el apoyo de su esposo Byron , recuerden que si no les gusta el ship de Byron x...