#5 (VENGADORES UNIDOS PARTE 4/5)

16 1 0
                                    

(Tierra-1866)

Laboratorios de Industrias Stark, por la tarde.

Tras llegar todos juntos a los laboratorios Stark por medio de uno de los jets de Tony, los héroes se encontraban monitoreando el estado vital de alguien que no esperaban en lo absoluto, pues se trataba de un héroe que se sacrificó hace 79 años para salvar Estados Unidos de Hydra y que era mundialmente conocido como el primer superhéroe de todos los tiempos, el Capitán América.

Iron Man: Muy bien, debemos de ser pacientes y esperar que despierte, no puedo creer que el Capitán América esté vivo después de tantos años, aún recuerdo que cuando era niño mis padres me contaban historias sobre como él había salvado al país y al mundo en numerosas ocasiones, pero que se sacrificó junto con su compañero Bucky para salvar a Estados Unidos de ser totalmente destruido por Hydra.

Ant-Man: Pues si, también oía esas historias, estoy realmente sorprendido, quizás el suero del súper soldado que le inyectaron tuvo algo que ver con el hecho de que su cuerpo haya sobrevivido congelado todos estos años.

Thor: Recuerdo que lo ví en una estatua junto a otra aún mas grande, creo que la llaman estatua de la libertad, nunca había oido nada de el antes, pero por lo que ustedes me están contando, enserio estoy muy impresionado de las hazañas que este valiente hombre ha logrado junto con su compañero.

Wasp: Hablando de el ¿Creen que exista la posibilidad de que Bucky también este vivo?

Iron Man: Me temo que no, antes de irnos de la antártida hice un escaneo en toda la zona esperando hallar alguna otra muestra vital, pero no detecte nada, parece que el adolescente de 14 años que el Capitán América nombró como su compañero de aventuras... No tuvo la misma suerte que él...

Hulk: Creo que... Bruce también lo conoce...

Iron Man: Justo de eso quería hablarte, necesito hacerle más análisis al cap, pero no cuento con el conocimiento necesario y le estoy rogando a Hank que se concentre en curar su brazo roto, así que Hulk... ¿Crees que puedas traerlo devuelta?

Hulk: Yo... No lo sé... Pero lo intentaré...

Hulk empieza a tranquilizarse aún más de lo que ya estaba, pues pese a verse tranquilo en cuanto a su tono de voz y acciones, una pequeña ira siempre permanece dentro de él, la cual no le permitia el traer de vuelta a Bruce Banner, pero tras la petición de Iron Man, Hulk lo estaba consiguiendo.

Bruce Banner (Exhausto): Ah... Hulk... Lo lograste...

Iron Man: Dr. Banner! No sabe el gusto que nos da volver a verlo, sin ofender pero antes de que supiéramos que Hulk no era malvado, creíamos que ustedes había perdido toda esperanza de regresar.

Bruce Banner: Descuida Iron Man... Y no hace falta que me des alguna explicación o contexto de la situación, aunque no tuviera la capacidad de manifestarme en forma física ni controlar a Hulk, podía ver lo mismo que el veía, escuchar todo lo que el escuchaba... Y comprender todo lo que el comprendía...

Thor: La humanidad no deja de sorprenderme.

Bruce Banner: Jeje, bueno, voy a hecharle un vistazo a nuestro querido y heroico amigo...

Iron Man: Excelente Dr. Banner... Janet! ¿Cómo va el brazo de Hank?

Wasp: En buen camino! Tu tecnología médica es sorprendente Tony!

Ant-Man: Doy buena fé a ello!

Bruce Banner: Perfecto... Los análisis están terminandos, todo lo que queda es esperar a que...

Todos empiezan a notar como el Capitán América poco a poco empieza a abrir los ojos.

Iron Man: Genial! Está despertando!

Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos Del Planeta (Tierra-1866)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora