01 • El Concierto

87 7 1
                                    

Día normal para los dos, Emilia, haciendo actividades normales en su día como baile, ejercicio físico y pasar tiempo con Mauro.

(22:34h, Viernes, 7 / 6 / 2024)

— Porfín juntos, estoy muy cansada—
Dijo Emilia con un tono un tanto perezoso.

—¿Vamos a dormir ya?, mañana tenemos concierto.—

Dijo Mauro mientras se frotaba los ojos y ponía su celular en modo silencio.

Emilia respondió.

—Si, mejor, que descanses mi amor.—
Emilia dejó un beso húmedo en la boca de Mauro, Roma, su mascota, se subió a la cama para dormir junto a ellos.

(8:00, Sábado, 8 / 6 / 2024)

El despertador de Emilia sonó y ambos se despertaron, Mauro más despacio y Roma ni se inmutó.

—Buenos días superestrella.—

Mauro con una sonrisa, dejó esa frase en la oreja de Emilia, la cual le responde.

—Buenos días mi rockstar, ¿como dormiste?—

Emilia se empezó a mover para levantarse e ir al baño, Mauro se quedó jugando con Roma.

Mauro se detuvo un segundo pensativo, Emilia no salía de su cabeza pero no el el sentido romántico, sino en tener una noche de sexo duro con ella, ponerla en 4 y dejar su vagina llena de su esperma.

Mauro volvió a jugar con Roma y cuando Emilia entró de nuevo al cuarto, Mauro se levantó, cerró la puerta y puso a Emilia en ella, dándole un apasionado beso para después dirigirse al baño para bañarse.
Mientras tanto, Emilia se quedó escogiendo su atuendo para el gran concierto en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en Madrid.

Un Tiempo después, Mauro salió del baño con un albornoz y entró al cuarto, Emilia se fue a bañarse y mauro decidió ponerse un chaleco azul claro con estampado azul marino, en la parte de abajo, decidió ponerse un short ancho de jean, junto a unas Jordan 1 de color azul, negro y blanco. Emilia decidió ponerse una falda azul con brillos y un top del mismo color y detalle, conjuntando con un abrigo de textura muy suave color turquesa y un bolso pequeño de color blanco.

( 10:23 )

A la pareja de artistas la recoge su chófer en un auto Mercedes Benz color negro, bastante lujoso.
Emilia le preguntó a Mauro:

—Amor, ¿después del concierto que haremos?—

Dijo Emilia con un tono suave pero con una intención pícara.

—No sé, iremos al hotel, supongo.—

Contesto Mauro, contemplando los altos edificios de la capital española.

( 11:03 )

El dúo se bajó del auto, agarrados uno del otro de la mano con una sonrisa.

Mauro y Emilia decidieron entrar a hacer el tour por el estadio y los trofeos del equipo. Después de pagar, ambos entraron a la sala de trofeos como dos niños chiquitos en un chiquipark, aunque Mauro pensaba en dejar a Emilia temblando del placer.

( 13:46 )

—Tengo hambre, ¿Vamos a comer?—

Dijo Mauro alegre, mirando su celular, el cual tenía un recordatorio de que a las 17:00 tenía que estar presente en el estadio para hacer unas pruebas de sonido.

( 15:00 )

Después de una agradable comida, nuestros dos personajes se dirigieron al estadio, cientos de fans los esperaban en la puerta con una euforia increíble. Después de entrar, Emilia saludó a todo el equipo técnico, Mauro hizo lo mismo y Mauro se quedó charlando con Bizarrap en un rincón del escenario, Mauro miraba a Emilia calentarcon una mirada que podía atravesar todo.

( 17:34 )

Después de las pruebas de sonido pertinentes, las puertas se abrieron y miles de fans entraron locos al estadio, en 2 horas comenzaba el show y todos los fans llenaron los lugares pertinentes.

( 19:30 )

Comienza el show, Emilia entra cantando "No_Se_Ve.mp3", miles de fans saltan y gritan la canción a todo pulmón.
Después de la actuación del album ".mp3" de Emilia, saltó Mauro cantando "Rockstar", el público enloqueció por completo, después de esa canción, sonaron varios de sus mejores temas, por último, se apagaron todas las luces y Mauro, saltó junto con Alejo (Ysy A) y Sebastián (Neo Pistea) Cantando Vuelta a la Luna Remix, el público parecía que iba a derrumbar el Santiago Bernabéu de la intensidad de los saltos.

( 22:26 )

Después de despedir a los fans con "Como si no importara" de Duki y Emilia, Mauro y Emilia se fueron al hotel rápidamente, no porque estaban cansados, si no porque necesitaban desestresarse de una manera peculiar.

Amor MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora