14

170 10 0
                                    


Jueves y yo ya me quería ir a la verga, la única motivación de la semana es que mañana es la fiestita que hice para Sara, hoy hacía la torta y veía lo que faltaba.

Me levanto y entro a la ducha de una, después de un baño calientito parece ser que mi cuerpo agarra fuerza.

–Celeste baja a comer rápido– dice mamá, rápido me pongo la pollera y la polo del uniforme, las medias y los zapatos, por suerte últimamente no hacía mucho frío, cuando termino me pongo crema y protector solar.

Bajo y me encuentro a un Lucas enojado mientras come tortitas con chocolate, me mira mal y regresa su vista a la pantalla de la tablet.

–Hoy viene Iván– le informó a mamá y de reojo veo que la mirada de Lucas se ilumina– vamos a hacer la torta para mañana el cumple de Sara–

–Esta bien– responde mamá restándole importancia y vuelve a lo suyo.

Termino de desayunar y reviso la alacena para ver si tengo todo lo que necesito y no, faltaba mantequilla, polvo de hornear y fruta.

Iba medio tarde, así que no iba a llegar si iba caminando – Pa, ¿me podes llevar porfa?–

–Si, solo veo unos papeles y nos vamos–

Me despido de mamá y de Lucas y espero a papá en el auto.

El camino es silencioso hasta que papá habla –Tú mamá está muy rara, no sé qué le pasa últimamente–

–Que se yo papá siempre ha sido así, un rato está bien y al otro ya no sabemos dónde está y si va a regresar–

Papá no respondió nada y yo tampoco tenía intención de seguir con ese tema, agradecí mucho que ahí quedará la conversación.

–Chau Cele, cuídate– se despide papá cuando llegamos a la entrada

–Chau pa– me despido con abrazo.

Entro y a quien me encuentro primero es a Luli, me acerco y le saludo, ella se levanta de donde estaba y me abraza, después hace un espacio a su lado y yo me siento a su lado.

–Te cuento algo– me dice con una sonrisa pícara en los labios.

La miro muy atenta y ella continúa

–Marti y yo ya somos novias–

Yo casi salto de la alegría– Encerioo– igual era muy obvio porque se acercaron muchísimo más desde hace unos días.

–Si, yo fui la que se lo pidió– me mira muy emocionada.

–Ayy no más lindas no pueden ser, las felicito muchísimo y les deseo lo mejor, ámense mucho–

Después de un rato, mientras Luli me contaba cómo planeó todo, llagaron Sara y Marti también hablando.

Mi mirada se juntó con la de Sara entonces supe que ya le había contado Marti a ella.

Jalo a Marti y casi la trajo arrastrando– a ver, chápense–

Las dos se cagaron de risa– Obvio no Sara, ubícate un poco amor– le dijo Luli en broma obviamente.

𝗡𝗢𝗧 𝗬𝗘𝗧 « 𝗜𝗩𝗔𝗡 𝗕𝗨𝗛𝗔𝗝𝗘𝗥𝗨𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora