No pensé que comenzaría ayudarme tan pronto, esperaba que se recuperara primero para comenzar a hacerlo. Hablamos de todo un poco con mis amigos, me contaron las cosas que están pasando en sus vidas desde la última vez que nos vimos, dos de ellos ahora están de novios, por fin aceptaron lo que sentían el uno por el otro y decidieron darse una oportunidad, cosa que todo el grupo celebra. Me hace feliz verlos a todos bien, el que no se ve del todo bien es mi papá, algo me dice que su salud está dando algún problema del cual no me ha hablado, él es así, habla de lo mal que esta su salud hasta que ya está recuperado y es algo que muchas veces le he dicho que no haga, pero solo me dice; si vuelvo a enfermar te diré, y bueno ya sabemos cómo termina esto.
Cuando llego la noche y cada uno se fue a habitación que le correspondía usar, fui a la cocina, algo de beber no me vendría mal antes de tener la conversación con Sulax, cuando entre a la cocina encontré a una de las señoras de servicio de espaldas a mí.
- Buenas noches.
- Señorita Charlotte, la señora Sulax la espera en el jardín cerca de la piscina, llevare las bebidas en poco tiempo.
- No se preocupe, puedo llevarlas cuando las haya terminado de preparar así usted puede ir a descansar.
- Está bien, solo deme un momento.
Hable un momento con ella, en lo que terminaba de preparar en una carriola lo que Sulax había pedido.
- Hola
- Hola, comenzaba a pensar que estaría dormida.
- Dormir es un privilegio del cual hace mucho no disfruto.
- Eso cambiara desde hoy, puede descansar todo lo que guste.
- ¿Cómo logro encontrar a mi familia y amigos?
- El señor Nawat me busco en el hospital luego de que usted y Engfa se fueran, tenía la misma sospecha que Engfa tenía antes de conocerme, hablamos un poco y le dije que tengo los medios suficientes para cuidar de usted y los suyos.
- No pensé que arias todo esto, al solo salir del hospital, agradezco de todo corazón que este ayudándome aun sin conocerme.
- Sabe mis razones para buscar a esta persona, al principio no estaba segura de que fuera a quien estaba buscando desde hace unos años, pero luego seguí cada una de las pistas que encontré hasta el día que lo confirme, en la carpeta que esta sobre la mesa esta la imagen de algunas personas con las que se ha reunido en los eventos a los que asistieron quiero que haga memoria de donde los vio y lo que hablaron, así poder tener una idea del porque es que está interesado en usted.
- No soy buena recordando rostros de personas, solo espero poder recordar algo que sea de ayuda.
- Le hablare un poco de ellos y de los eventos en los que estabas en el momento que los conoció, el primero en aparecer es el vicepresidente de una empresa hotelera, estaban en la cena de bienvenida en honor a la CEO Khunk Pang si no estoy mal informada, ellos querían que formara parte de un comercial, estaban ofreciendo el trato perfecto donde ambas partes ganarían muy bien, todo quedo en pausa por algunos problemas que se le presentaron a esta empresa.
- Había olvidado incluso la oferta laboral, él fue respetuoso no recuerdo que haya pasado algo que nos incomodara o que a él le generara problema, dije que me gustaría ser parte del proyecto y acordamos que grabaríamos pronto, el porqué de la pausa no lo sabía y hasta hoy sigo sin saber.
- La siguiente imagen es de un prestigioso chef, no se conoce mucho de su trabajo aun aquí en Tailandia, se está comenzando a crear un nombre aquí por su buena comida. Lo conocieron en el evento de Miss Grand Phuket. Es el chef español que les extendió una invitación a su restaurante.
- No recuerdo nada de él, sin embargo, su socio y amigo recibió una bofetada de mi parte, estuvo tratando de llamar mi atención durante el evento y cuando nos presentaron toco de manera disimulada mi pecho luego se la paso rosando conmigo y cuando ya no lo aguante más lo golpee.
- La imagen de ese socio es la siguiente imagen, podrías decirme si recuerdas algo más.
No lo podía creer, un tipo cualquiera ha estado molestándome solo por no dejarle toquetearme, esto es asqueroso, tengo unas inmensas ganas de vomitar. Al ver que no digo nada Sulax sigue hablando.
- Todos se quedarán en esta casa, nadie sabe la verdadera razón, tan solo lo ven como una casa vacacional, como pudo darse cuenta, hay mucha seguridad desde la entrada de la propiedad como en la casa, así que no tiene de que preocuparse. Este es su nuevo teléfono, tiene un rastreador y una aplicación que evitara que le pinchen el móvil otra vez, ya tiene todos sus contactos ya solo es cuestión de que usted les de su número lo más recomendable es que este se lo de a pocas personas, puede seguir usando el otro número como hasta hoy, también tiene activado un respaldo que evitara que ciertos mensajes entren.
- ¿Eso significa que volveré a dormir tranquilamente?
- Exactamente, estaré cerca de ti todo el tiempo, junto a un equipo de seguridad pasaremos desapercibidos no tiene que preocuparse por eso tampoco.