el fundashi

63 6 2
                                    

en un dia super estra mega aburrido, jaken no tenia absolutamente nada que hacer asi que esstaba viendo la pared como un subnormal-retrasado mentel (elisa:osea que tenia cara de bobo , asi de real bobo, aqui queremos a todos por igual no importa la enfermedad mental que tengan, yo soy una sociopata diana...tiene problemas mentales,alexa...problemas de madurez retrasada...pero asi nos queremos...asi que no ofense please)

elisa, diana, y alexa "secuestraron" a a jaken (alexa:por que secuestraron esta entre comillas? elisa:por que le estamos haciendo un favor!! ademas es beneficioso de ambos lados , yo me divierto y el tiene algo que hacer, todos ganan!,exepto jaken pero... alexa: -.-U)y se lo llevaron a una tienda de anime que acababan de abrir hacia una semana (elisa:osea , entoces no lo acaban de abrir fue hace una semana narrador:es una forma de hablar elisa:tienes una forma de hablar mas rara...rara...raaaaaraaaaaaa....rawww.....rawwwww....SOY UN DINOSAURIO!! RAW RAW RAW.... *matandose de la risa * narrador: y se supone que yo sali de esa cabeza.... elisa: y de la de diana, y la de alexa, y cualquier otra persona que queramos meter en algun momento narraodor:pero no va a ver mas...no? elisa:no lo se! tu haz tu traabajo y narra que para eso te pago! narrador: no me pagan -.-U elisa:pues asi menos te vamos a pagar si no haces tu trabajo! narrador:pero si yo soy tu entonces... elisa: calla y trabaja!!! narrador:-.-U )

al llegar al lugar elisa se puso a hablar con el chico de la tienda pos para ver que onda y donde podia conseguir un cosplay super mega ridicula para ponerle a jaken, empezando que tenia que ser un cosplay de niña por que si es de niño, como el es niño , simplemente se va a ver raro , no ridiculo, y ese no es el punto por que...el ES raro (elisa: noooooo...juralo! narrador:me dejas trabajar?!?!? elisa:hay que amargueytis...ya estas como mi mama digo algo y se enoja , agh)

*elisa esta hablando con el tipo de la tienda*

elisa:entonces...como dijiste que te llamabas?

tipo:goshimboku (elisa:no ofense pero...alguien me puede decir de donde salio ese nombre?!?!?nadie??)

elisa:aaaaaa...okay,bueno,goshimboku,me harias un gran GRAN favor si me pudieras cuidar a mi mascota parlante en lo que regresamos con el dinero para pagar el traje,volvemos como en...3 horas,tal vez mas,la casa esta muy lejos,y tenemos un chikero en la casa asi que...te lo encargo

Elisa,Diana y Alexa se fueron a su casa que estaba a dos cuadras de la tienda y se quedaron a ver unas peliculas en lo que pasaban 4 horas
(elisa:asi nos haces sonar como malas personas!!! narrador:pero si eso estan haciendo!!! Elisa: pero,pero,puedes mentir,es internet!!! narrador:no! si soy un narrador!! no miento!! Elisa:pues entonces como narras ficción si no mientes!! narrador:es diferente... Elisa:ningun diferente!! miente!! si que nos atropellaron y jaken se queda 5 dias alli con el tipo raro que no conocemos,no se inventa algo!! para algo te pagamos!! narrador:no me pagan nada!!! Elisa:-_-* solo continua...)

narrador:-mintiendo- Elisa , Diana y Alexa se fueron al asilo a hacer su serivicio comunitario cuidando viejitos y luego se irían a cuidar niños huérfanos a otro lugar (narrador:asi? elisa:ves? y no tuviste que mentir... narrador:pero eso no lo estan haciendo... Elisa:pero ya lo hicimos!!! vimos a las abuelitas hace 2 años por todo un año y estamos cuidando chiquitos desde que dejamos a los abuelitos!!! narrador: pos mira que apesar de todo tienen corazón... elisa:ni tanto,era servicio comunitario obligatorio narrador:ya decia yo... Elisa:pero aun asi soy un angel narrador: caído del cielo...hasta abajo... Elisa:suficiente!! estas despedido!! Alexa!!!consigue un nuevo narrador!!! alexa:hai!!! narrador:no me puedes despedir elisa:ya lo hize!! ahora voy a narrar yo en lo que traen al nuevo!! shu,vete,ushcale!!)

mientras tanto jaken....

goshimboku:jaken...jaken...jaken...donde estará ese sapo travieso...
jaken:-escondido-hay ese mocoso esta loco,algo se trae conmigo...de seguro y me quiere matar....

goshimboku:no entiendo por que se esconde...si los otros estaban felices...y regresaban...

despues de un rato de jugar a las escondidas...

(elisa:lamento decir esto pero omitiré esta parte donde se supone que detallo lo que pasa ya que a mi no me gusta detallar lemon como habrán notado asi que solo dire....)

goshimboku llamo a sus amigos fundashi y en lo que llegaban violo a jaken , y cuando llegaron sus amigos se lo turnaron y jaken murio por que... los fundashi a la tenian grande.... y el pequeño... entonces.... pus no...

FIN
.................................................................................................................

este capitulo si entendi bien... esta dedicado para el hermano de @luna_taisho
quien pidio que lo viole un fundashi

bueno,espero que les haya gustado y...porfavor alguien me puede explicar que les pasa a todos con las violaciones!?!? si quieren hacerlo hay formas... pueden irse a un callejón de las calles del DF. . . pero , porfavor!! algo anda mal con el mundo ultimamente!! lean las 50 sombras de grey si quieren yo ya lei el primer capitulo esta...pues bueno...no se,cuantos traumas soportan? yo en lo personal un trauma mas no me va a afectar gran cosa,no se ustedes como les vaya

bueno,ahora si pues me despido...y...sigan comentando!! que si no comentan dudo que haya capitulo mañana
como sea...

-besos

elisa

Mil maneras de matar a jaken (inuyasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora