JungKook POV
Al principio, asumí que el hombre hermoso al frente del porche era el cuñado de JiMin, Dongwoo.
─No me dijiste que Seulgi estaba casada con un hombre sexy. ─molesté mientras que JiMin aparcaba el auto. Cuando no me respondió, miré hacia él. La mandíbula de JiMin estaba apretada, y su cuerpo entero estaba tenso en conjunto.
JiMin tomó una respiración profunda y se giró hacia mí. ─Escucha...
Lo que sea que fuera a decirme fue interrumpido por un gritito feliz y una mujer ligeramente embarazada que desde el porche vino apurada a saludarnos.
─Se parece a ti ─dije, notando que compartían el mismo rubio sucio brillante y la barbilla angular. La nariz de Seulgi estaba ligeramente más respingada y la hacía ver más joven en lugar de los dos años más adulta que yo sabía que era. JiMin y yo habíamos hablado mucho sobre nuestras hermanas cuando pasamos tiempo juntos en Goose Bay. De alguna forma, me sentía como si ya conociera a Seulgi porque JiMin la adoraba en definitiva y hablaba de ella con frecuencia.
Ella abrió de golpe la puerta de la camioneta y me arrastró afuera, engulléndome en un abrazo que no me había esperado.
─Oh, dios mío, eres increíblemente adorable ─dijo, y luego bajó la voz para que solo yo pudiera escucharla ─. Él piensa muchísimo en ti, solo para que lo sepas.
Mi rostro prácticamente combustionó allí mismo. Parte de mí quería decirle que yo también pensaba muchísimo en él, pero entonces, recordé que era una hermana entrometida que creía que nosotros dos estábamos saliendo. Por supuesto, ella iba a intentar juntarnos sin importar los sentimientos reales de JiMin.
Además, estaba soltero por elección. Era mi nueva identidad, y estaba intentando llevarla como una camiseta de arcoíris, con orgullo. Cuando, en realidad, era apretada, picaba y yo estaba desesperado por arrancármela.
─Es bueno conocerte ─le dije cuando me liberó de su agarre ─. Soy JungKook.
─¡Estamos tan felices de tenerte aquí! Ven adentro y conoce a mi esposo. Está abriendo algo de vino.
Miré de reojo al hombre que asumí era Dongwoo. Estaba ocupado abrazando a JiMin hasta sacarle la mierda. ─Oh ─dije estúpidamente.
Seulgi miró hacia la pareja y se congeló. ─Cierto. Ese es, ah... mi cuñado. Yoongi. Decidió sorprendernos este fin de semana.
Oh. Yoongi, el ex. Yoongi, el ex guapísimo hasta morir. Yoongi, el hombre que todavía estaba enamorado de JiMin cuando se separaron. Perfecto.
─Oh ─dije de nuevo. JiMin se volvió y me lanzó una mirada escrutiñadora. Intenté sonreír, pero me sentí como si hubiese puesto todos mis dientes en el jardín delantero para pulirlos ─. Genial. Qué maravilloso para ustedes. Para nosotros. Para todos nosotros. Más manos harán el trabajo más
rápido... es lo que... dijo alguien, siempre. No sé quién. Pero es verdad, eso creo. Siempre pensé qué...
JiMin me salvó de continuar el estúpido vomito de palabras cuando me llamó por mi nombre y alcanzó mi mano con una sonrisa alentadora. ─Yoon, este es mi novio, Jeon JungKook. Kook, este es Min Yoongi, el hermano de Dongwoo.
Ofrecí mi mano para un apretón. El rostro de Yoongi parecía sorprendido pero amigable. Me miró de arriba abajo, pero no de manera desagradable, más con curiosidad que otra cosa. ─Es un gusto, JungKook. No sabía que JiMin estaba en una relación. ─dijo la palabra relación de una manera deliberada que hizo que quisiera derretirme en el pasto y arrastrarme lejos. La mano de JiMin se apretó alrededor de la mía como si pudiera leer mi mente.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...