JiMin POV
─¿Que él va a hacer qué? ─grité por el teléfono. Por fin estaba aterrizando en Incheon después de un viaje infernal a Frankfurt y Florencia con Taehyung y sus amigos imbéciles, cuando Seulgi me llamó con sus emocionantes y enormes noticias.
─Paracaidismo, duh.─Cuando sus noticias me dejaron sin habla, ella continuó. ─¿JungKook no te dijo? ¿No has hablado con él?
─¡He estado hablando con él todos los días! Y sé exactamente por qué no me dijo, porque yo habría volado a casa y atado su loco y bienhechor trasero a una silla.
─Bueno, es demasiado tarde para eso. Saltará en menos de una hora. ¿En dónde estás?
─Estoy en Seúl, en el aeropuerto de Incheon, por Dios. Dile que no lo haga. Por favor. Sabes cómo me siento al respecto. Seulgi, él está aterrorizado de volar. Él no puede... solo dile, por favor, que no se suba a ese avión. Dile que me espere ─Colgué el teléfono e intenté llamar a su número.
La idea del hombre que me importaba saltando de un aeroplano en caída libre, era demasiado terrorífico para contemplarlo. Mis manos ya estaban temblando con la combinación de nervios y miedo.
─¿JiMin? ─Miré de reojo para ver a Ji Woong rodando en su silla de ruedas en el lobby junto Jaemin ─. Dijeron que estaban en otro vuelo. Lamento haberte perdido ─Él pareció notar mi expresión, porque se detuvo y arrugó el ceño ─.
¿Estás bien?
─No. Necesito llegar a Hoedong-dong para frenar a JungKook de hacer algo estúpido─murmuré, intentando alcanzar a Kook y oyendo la llamada desviarse al buzón de voz.
─¿Qué sucede?
Le di la versión corta. ─Aparentemente, atrajo a una celebridad a hacer paracaidismo y ayudar a mi hermana y cuñado con que su negocio tenga algo de visibilidad. Pero el tipo está forzando a JungKook a hacerlo con él, y él está aterrorizado de los aviones.
─Diablos ─murmuró Jaemin ─. Aunque, no puedo imaginarlo saltando por esa puerta.
─Es un imbécil terco ─dije ─. Y él haría lo que sea para ayudar a un amigo. Así es como lo ve él. Llegará hasta la puerta abierta y se convencerá a sí mismo de saltar por el miedo a decepcionarnos si no lo hace.
Ji Woong rodó más cerca y me dio un apretón en el brazo. ─Entonces, me imagino que iremos a Hoedong-dong. Siempre he querido intentar paracaidismo. ¿Crees que tienen las acomodaciones necesarias?
Miré de reojo a Jaemin, quién estaba sonriendo, antes de mirar de vuelta a Ji Woong.
─Estás de broma.
Ji Woong sacudió la cabeza. ─Nope. Nunca. Sabes lo mucho que amo una buena aventura. No me niegues la oportunidad de hacer paracaidismo ahora que has sacado el tema.
Hice un medio intento de discutir, pero sé que él decía la verdad sobre amar las aventuras. En un período de veinte minutos estábamos saliendo en el corto tramo a la pista de aterrizaje de Dongwoo. El Cessna de Ji Woong era lo bastante pequeño para aterrizar sin ningún problema, y era un poco extraño sentarme en el asiento del copiloto ya que Jaemin era el capitán durante este viaje.
Le hablé por la radio a Dongwoo. ─No dejes que salte.
─Hombre, relájate. Estará bien.
─Le tiene miedo a volar, Dongwoo. Se orinará encima cuando tenga que saltar fuera del avión. Solo lo hace para ayudarnos.
─Lo sé, y estoy agradecido como el infierno. Si pensara que está en alguna clase de peligro, no lo dejaría hacerlo. Confía en mí.
─Carajo ─Golpearía algo si solo lo que estaba a mi alcance no fuera crítico para el control de vuelos.
Jaemin estaba desagradablemente sonriente el día de hoy. ─Nunca pensé que nuestro aterrizaje de emergencia en Goose Bay te conseguiría un novio.
─Ugh ─gemí ─¡Es por esto que no tengo relaciones! Mis manos están sudorosas, y siento que voy a necesitar CPR** muy pronto. ¿En qué mierda está pensando?
La voz de Ji Woong vino por encima del set de auriculares desde el asiento detrás de nosotros. ─Él está pensando en que te ama, y sabe lo mucho que la familia significa para ti.
Lo miré de reojo, listo para decirle que estaba lleno de mierda. Pero sabía que no era así. El amor era la única cosa que haría que JungKook Parisi saltara en paracaídas.
─Listos para aterrizar ─Jaemin le advirtió a Ji Woong ─. Cinturón puesto y todo eso ─Tan pronto como estuvimos en tierra y nos aparcamos a un lado de la plataforma, Jaemin me dio el visto bueno para bajar del avión y encontrar a Seulgi.
En lugar de apresurarme, me tomé el tiempo de ayudar a Ji Woong a subir a su silla y ambos bajamos por el ascensor hasta que estuvimos corriendo hacia la zona de caída, que estaba a un lado de la pista a medio camino.
Cientos de personas ya estaban allí. Cámaras de video, fotógrafos, turistas, miembros del staff, y toda mi familia estaba felizmente de pie a un lado, anticipando el descenso de los paracaidistas. Seulgi chilló y se arrojó con emoción contra mí cuando me vio, pero yo me alejé de ella.
─¿Cómo pudiste dejarlo que lo hiciera? ─Estaba incluso más enojado que antes. Sabía que en cualquier minuto él mismo se forzaría por la puerta de ese avión, y yo no estaba allí para apoyarlo.
─¿Cómo no podría? Estaba tan feliz de ayudar. JiMin, él es un hombre adulto.
Alguien gritó. ─¡Allí vienen! ─Todos miramos hacia arriba. En este punto temblaba con tanta violencia, que tenía problemas para permanecer de pie. Mi estómago estaba a diez segundos de revolverse y el sudor se deslizaba hacia abajo por el centro de mi espalda, haciendo que mi uniforme de piloto se me pegara como papel.
Ji Woong intentó tomarme de la mano, pero yo la aparté murmurando una disculpa. No podía quedarme quieto. No podía mirar. ¿Qué pasaba si algo le sucedía? ¿Si aterrizaba mal o se enredaba en el equipo? ¿Qué pasaba si...?
─Está bajo el dosel amarillo. Su amigo es el de púrpura ─me dijo Seulgi al oído. Ella estaba apuntando a los colores en el cielo.
Mi jodido corazón entero, mi mundo por completo, estaba colgando de dos correas y una fina sábana de nylon. Él tenía que estar condenadamente asustado. Y lo estaba haciendo sin ningún apoyo. Demonios, él ni siquiera conocía bien a ninguna de estas personas incluyendo a quién diablos era ese supuesto bloguero famoso.
─Oh, Dios ─Por favor, por favor deja que aterrice bien.
─Estará bien ─dijo Seulgi con una risita ─. Dongwoo hace esto como diez veces al día.
Le espeté: ─¡Sí!, ¡Y Dongwoo tuvo una fractura en la tibia, para colmo!
Mi cerebro sabía que el paracaidismo no era peligroso, pero mis tripas nunca habían sido capaces de perder ante mi intelecto en esta cuestión. El paracaidismo siempre me había asustado como la mierda. Intentaba mantener mi miedo suprimido para no ofender a Dongwoo y subsecuente a mi hermana, pero no era un fan.
Paseé de un lado a otro por encima del pasto recién cortado con mis ojos clavados en el cuerpo en tándem debajo del dosel amarillo.
Será mejor que esté atado al propio Dongwoo.
La parte de atrás de mis dientes dolía por apretarlos y frotarlos. Finalmente, finalmente, aterrizaron. Se vio suave y bien al principio, pero entonces el pie de JungKook quedó atrapado bajo ellos y el par se fue rodando a través de la zona de caída.
Mi corazón se detuvo, y comencé a correr.
** CPR: La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica que salva vidas, útil en muchas emergencias como por ejemplo un ataque cardíaco o un cuasi ahogamiento, en los que la respiración o los latidos del corazón de una persona se han detenido.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...