1

70 9 13
                                    

.

.

.

.

Jisung, un chico de 18 años que sufre bullying, su madre murió por suicidio, su padre es alcohólico, y su hermano está fuera del país por trabajo.

Jisung bajó las escaleras de su casa, estaba listo para ir al colegio, le dolía todo, odiaba cómo su padre le pegaba por las noches hasta sangrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung bajó las escaleras de su casa, estaba listo para ir al colegio, le dolía todo, odiaba cómo su padre le pegaba por las noches hasta sangrar.

Esperó el autobús mientras revisaba su celular con sus audífonos puestos, cuando llegó el autobús subió y se sentó en el asiento de la ventana.

Se quedó dormido, estaba tan cansado que no había dormido muy bien anoche, por culpa de su padre. El conductor paró y se subió un chico castaño, ojos gatunos, muy lindo.

Se sentó al lado de Jisung, se dio cuenta que estaba dormido pero no le dio importancia, solo notó sus moretones en su cara.

Jisung se despertó cuando sintió que el autobús se paró en el colegio, hasta que se dio cuenta que estaba durmiendo en el hombro de un desconocido.

- ¡Lo siento, mucho! - Hablo el menor con la cabeza baja.

Minho no dijo nada y se levantó del asiento para entrar al colegio, Jisung se quedó confundido, pero no le importaba. Salió del autobús y suspiro antes de entrar al colegio..

Fue al salón para repasar lo que tenía que hacer cuando el chico entró con un grupo de amigos, Jisung lo miro mientras miraba a este, ¿Era el chico del autobús? No le dio importancia y sólo siguió con lo suyo.

Minho y sus amigos se acercaron a este para molestar, cerraron la puerta con seguro, lo tiraron al suelo para empezar a golpearlo.

Jisung pedía que pararan a llantos, pero eso lo hacía que le pegaran más fuerte.

- ¡P-Paren! - Dijo jisung con su voz entrecortada por el llanto, cuando por fin lo dejaron en paz se sentó en su escritorio llorando y cansado por todo lo que vivía, extrañaba a su hermano Jeongin..

Fue al baño a limpiarse las heridas cuando entró Minho, Jisung lo miro asustado.

- ¡Por favor no me hagas nada! - Dijo arrodillado enfrente de este, Minho lo miro y lo levanto.

- No te haré nada, idiota. - Hablo el ya nombrado, jisung se quedó impactado pero sólo suspiro y salió del baño rápidamente.

Fue al salón de clases dónde todos ya estaban sentados, la profesora vio a Minho y habló.

- ¡Minho! Al fin volviste. - Dijo la profesora con una sonrisa. Jisung confundido pensó, <<¿Volvió? No es nuevo?>>

Minho solo sonrió y siguieron con la clase.

La profesora se levantó y habló.

- Para el lunes de la siguiente semana, quiro que me traigan una maqueta del sistema solar, pero va a hacer en parejas - Dijo la profesora mientras agarraba su cuaderno para las parejas.

- Soobin con Felix, Minho y Jisung, Miyeon y Sana, Seungmin y Bangchan. - Dijo la profesora.

Jisung se levantó de su asiento para ir con Minho, se sentó al lado de este con dificultad por el dolor que sentía.

Minho solo lo miro, al terminar las clases intercambiaron números, y se fueron a sus casas.

.

.

.

Oli vvs.



¿In another life? (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora