Prólogo.

11 1 0
                                    

Existen momentos en la vida en los que nos sumergimos en la ilusión de creer que conocemos a alguien por completo, que entendemos cada uno de sus pensamientos y sentimientos. Nos aferramos a la idea reconfortante de que hemos descubierto todos sus secretos, que somos cómplices en la travesía de la vida. Sin embargo, la realidad es mucho más compleja y despiadada de lo que imaginamos.
En ocasiones, nos encontramos cara a cara con la verdad abrumadora de que nuestra percepción del otro es tan solo una ilusión frágil, una sombra que se desvanece ante la luz de la verdad.
Este es el relato de cómo me sumergí en el abismo de la confianza ciega, solo para descubrir que en realidad no conocía nada en absoluto.
Es la crónica de cómo me vi obligada a enfrentar las grietas en la fachada de mi realidad, a desenterrar las oscuras actitudes que yacían ocultas en las profundidades del alma de aquel en quien confiaba ciegamente.

--------------------------------------------------------------

Este es el inicio de mi viaje, en estas páginas, encontrarás mis palabras más íntimas y sinceras, mis pensamientos más profundos y mis emociones más intensas. Este libro marca el primer paso en mi camino hacia la aceptación y el perdón, hacia la liberación del pasado y la creación de un futuro lleno de posibilidades.
Aquí, dejaré atrás el peso del resentimiento y el dolor, aprenderé a abrazar la vulnerabilidad y la fuerza que residen en mí.
Este libro es más que palabras en una página; es mi voz, mi verdad, mi salvación.
Te doy la bienvenida a este viaje, donde mis sentimientos se convierten en palabras y mis palabras se convierten en liberación.

Reflejos Fracturados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora