1-insulto

130 14 0
                                    

En este AU dazai es una persona normal y chuuya es un empresario
___________________________

Pov dazai: hoy es mi cumpleaños... A mí no me agrada mucho este día pero a chibi si, entonces por eso celebrare hoy, eran las 9 de la mañana me levanté y desayuné una taza de Te con un croasant después de eso lave la vajilla que utilice y me cambie la pijama para poder ir a comprar comida para la cena, no me gusta mucho salir es por eso que decidí comprar comida para hacer cangrejo y un poco de arroz.

Me lo cambie por un pantalón holgado negro y un suéter tejido blanco

Después de eso agarre una bolsa y llaves y salí del departamento para ir al súper.

En el súper compré cangrejo, arroz y ingredientes para hacer un pastel, pague y me dirigí al departamento, estando ahí deje las cosas en la mesa y me fui a la habitación intentando escoger que me pondría mas al rato, me preguntó que me regalara mi chibi...

Ya tenia mi conjunto más tarde me cambiaría ahora me pondría a hacer la comida, no es que fuera un experto en la cocina de hecho soy pésimo pero aprendí a cocinar cangrejo y arroz por mi chibi, el me enseñó aunque para la demás comida soy un desastre. El pastel quería que el me ayudara a prepararlo así que esperaré a que llegue, primero comeremos y después haremos el pastel.

Ahora eran las 6:30 de la tarde mi chibi no tardaría en llegar normalmente llega a las 7:00, me apresure en dejar la mesa lista y me fui a dar una ducha para poder ponerme mi conjunto preparado, salí del baño a las 7 en punto y chibi todavía no llegaba, no debe tardar mucho quizás solo unos 5 minutos ¿No? Ahora que lo pienso el no me mandó mensaje de feliz cumpleaños, quizás sea por qué me está preparando algo, si eso debe de ser.

Me senté a esperar en la mesa con los platos servidos por si en algún momento llegaba, estube así por dos horas ahora eran 9 de la noche y chuuya todavía no llegaba y si .... Olvidó mi cumpleaños? No claro que no, eso no puede ser cierto... ¿Cierto?

No tuve más remedio que comer yo solo, realmente no es que tuviera hambre pero no quería desperdiciar la comida.Termine de comer y lave el plato y con eso trate de calmarme con mis estúpidos pensamientos del por que todavía no llegaba, no pude evitar el soltar unas lágrimas al pensar que se olvidó de mi cumpleaños.

Termine de lavar y me senté en la sala a leer un poco, al ver el reloj de nuevo después de un rato me di cuenta que habían pasado otras dos horas, ahora eran las 11 en ese momento escuche la puerta abrirse, me pare rápidamente y fui hacia la entrada para encontrar a chuuya con ropa desarreglada y oliendo a alcohol

-chibi...por qué tardaste tanto en llegar? E-estaba esperándote para-

Chuuya: osamu...no jodas estoy cansado hay algo de comer ? O de nuevo comeré sopa instantánea?

Se... olvidó de mi cumpleaños? Por qué no me está felicitando? Por qué no me abraza ?

Entonces ví como chuuya se dirigía al comedor pero todavía tenía esperanza de que tuviera una sorpresa para mí o que estuviera dispuesto a pasar tiempo conmigo

-oh, hice cangrejo y arroz! Así como me enseñaste ya sabes y se me ocurrio que tal vez... pudiéramos pues...

Dije mientras jugaba con las mangas de mi suéter un poco apenado

Chuuya: deja de balbucear de una maldita vez, voy a comer

Eso que fue...el acaba de decirme que qué soy molesto
Por qué?

-chibi-

Chuuya: CON UN CARAJO OSAMU! Puedes callarte, por qué siempre tienes que estar fastidiando?! Que malditas quieres?

He does not love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora