prólogo

1 0 0
                                    

Alguna vez has pensado como fue tu vida pasada y que tan fuerte ha sido ese/esa tú antigua?

Bien, te diré un secreto.

En alguna parte de Grimmfalse, se rumorea de 10 espejos, cada una muestra un aura alrededor de las orillas de el gran espejo que este tiene.

-¿Qué tiene de raro?

Esos espejos a lo que he escuchado pertenecen a los 10 guerreros más poderosos de esta tierra antes de que entrase el año 2000.

Nuevamente se rumorea que los guerreros fueron asesinados uno por uno, con las debilidades y robarles sus pertenencias, en este caso collares, pero, quien pudo haber sido al quien mandó a asesinarlo fue nada más que el dios Arasthrod.

Al saber la existencia de estos guerreros, busco mil maneras de luchar mandando a sus mejores aliados.

La pelea fue demasiado peligrosa en ese entonces, como si hubiese sido la peor guerra mundial. Lo que no se sabe es que es un ciclo lo que pasan ellos.

Al morir el último caballero conocido como Mich, utilizo su collar (cada uno tenía el suyo y tenía diferentes talentos) transformó ese collar en una larga espada de punta filosa, filosa como una hoja de afeitar, delgada pero dolorosa.

Mencionando las palabras: "antemano mis hermanos. Que todos fueron asesinados, cierra este ciclo y lleva al enemigo conmigo. Que las joyas no se destruyan cuando yo me vaya, que se reúnan a mis ancestros y los lleven en caja de muertos"

Tal acto, puso la espada en su pecho, soltando una gran onda amarilla para así apuñalarse.

Al morir, sus almas están de incapie en cualquier lugar, tal vez siendo reencarnado de nuevo tanto en años pasados y años recientes, los collares son los espejos, quien los hallé siendo corazón puro pero sin emociones, traerá la vida de nuevo junto con los 9 faltantes.

Pero te diré una cosa

Esta historia es confusa, no dejes que te engañe las palabras confusas. Los collares son talentos de cada quien, con un color diferente, estos a parte de talentos, el individuo recordará su pasado, a causa de pesadillas, tanto siendo un guerrero y siendo una época reciente.

Es loca la historia, pero temo que es mejor que sepas conforme los oigas y así, comprendería mejor.

Nueva cuenta: Any Donfort ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora