"No me mantiene viva un respiro, no me mantiene viva un latido
Si no las ganas de salir de aquí"
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝐴𝑛𝑜𝑛𝑖𝑚𝑜
Después de lo que pasó ya todos estaban algo agotados, tensos y sin aliento de tanto llorar. Se encontraron en la sala, mientras camile le preparaba algo de comer a Elena, el proceso sería algo duro, pero se recuperaría.
— Wow Tom, Sobrepaste tus limites, un tobillo roto, tener que andar en silla de ruedas, como si sus dos piernas no funcionaran. Dos meses sin caminar... Que sigue ¿Ah? , su pierna, un brazo?— Le soltó Marlon molesto a Tom, este no dijo nada solo lo miro con enojo.
— ... Elena no debió haberse escapado— Ana vociferio en sollozos. — callate Ana, ella si tuvo el valor de hacerlo, no como tú— Ingrid le hizo caer en cuenta, de que lo que ella hizo, ninguna mujer fue capaz de hacerlo.
—¿Asi que si la ayudaste a escapar? — Soltó Tom molesto al enterarse de la verdad.
— Si y? Que me vas hacer— Ingrid se paró frente a él, aunque era un poco más alto. El miedo no se hacía presente.
— La ayude a escapar, porque no estaba dispuesta aver el infierno por el que ella pasaba, aunque no lo logró, por lo menos lo intentó, Y ella lo volvería a hacer una y otra vez, sin remordimiento— Soltó ingrid, Ana y las demas estaban impactadas de ver cómo le habla, fuera Elena ya estuviera con moretones.
— ¿Sabes la mierda que acabas de causar cierto?— La miro con ganas de querer matarla ¿Como se atrevía hablarle así?
— Si y no me importa, ¿Que, vas a pegarme?. Adelante no te tengo miedo a ti, ni a nadie, solo eres un Enfermo Mental, al igual que tu hermano. Estas fuera de ser el dueño de ella.— Georg se acercó a ellos lentamente para evitar una locura.
Ingrid se alejó de el, Y cogió Los medicamentos de Elena.
— Voy a verlas debe estar muy mál— Salió de la sala hacia las escaleras.
— Yo voy contigo— Ana salió corriendo tras de ella, para ir junto a Elena.
Los demas se quedaron ahí, Tom tomó una silal y la tiro con fuerza, haciendo temblar a los presentes.
—¡Llamen a enzo y díganle, que venga rápidamente!— Subió a su oficio, Encajado y frustrado de lo que pasó.
𝑇𝑜𝑚
—¿Estas seguro de que nadie más la ayuda?— le pregunte fríamente a enzo. Tenía que asegurarme de que nadie más escucho a esa perra.
— No Tom, es extrajera no habla italiano, seguro pensaron que estab drogada— Me respondió obviamente.
— Bien, necesito su nombre completo, año en el que nació, donde nació, sus familiares,donde viven. Necesito quebrarla para que me obedezca— . Tenía que encontrar la manera de quebrarla.
— No te preocupes, la información te llegara mañana— Salió d Ela Oficina serio.
Después de esto, Elena, espero que aprendas a respetarme. Porque no te quiero muerta... Ahora.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Misterio / SuspensoHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...