Se separaron del abrazo y Lucas se alejó hacia su habitación para recogerlo un poco todo. Naiara se tumbó en el sofá y cogió su móvil despreocupada. Ahí vio una notificación de Whatsapp.
Chat de Whastapp con "alex ❣️" (11:13)
A: Nai.
A: Hay un problema.N: ¿Qué pasa?
A: Link de un artículo.
A: A veces se te olvida que te has hecho conocida. ¿Qué es esto?Con una expresión de confusión le dio click al link que le había mandado Alex y comenzó a leer:
"La artista aragonesa, Naiara, la cual lanzó su LP 'Laéne' que la llevó a adentrarse en el mundillo de la música, ha sido 'expuesta' por su actual expareja, Mario, en la red social X (Twitter).
El ya mencionado publicó un hilo en el que explicaba con detalle lo que había sucedido la noche del día anterior en su apartamento, incluso adjuntando imágenes. Al parecer, la expareja de la artista habría estado implicada en una pelea tanto física como verbal con el artista uruguayo del momento, Lucas Curotto, del cual se sabe que ha estado muy cerca de la aragonesa en estas últimas dos semanas. En dichas imágenes se podría apreciar un hematoma cerca de la nariz, cuya causa cita que habría sido una agresión por parte del uruguayo.
'Se abalanzó sobre mí y solo sé que me pegó un golpe muy fuerte, después de eso no recuerdo nada. Me había dejado inconsciente. Cuando me desperté ya no había nadie en mi casa. Me miré al espejo y me quedé flipando cuando vi mi nariz hinchada.' - Citó textualmente el supuesto agredido.
Según él, ha decidido no denunciar. Aún no sabiendo si esta información sea verídica o no, esto seguramente manchará de forma irremediable los expedientes de ambos artistas."
Al leer aquello la morena se quedó helada. Notó un sudor frío recorrerla y sus manos comenzando a temblar. Sin dejar de mirar la pantalla del móvil, aún atónita, consiguió articular palabras y llamó a Lucas.
- Lucas, ven. Por favor. - le llamó.
- Voy. - se acercó tranquilamente - ¿Qué pasó, wachita?
Sin decir nada, le enseñó la pantalla y se quedó esperando a que lo leyera todo. Él se agachó y se pudo apreciar como su cara se tornaba seria. A medida que leía cada palabra de aquel artículo, se le notaba respirando aún más rápido.
- ¿Qué? - fue lo único que pudo decir el uruguayo.
- También me pregunto lo mismo. - enunció estresada.
- ¿En serio se atrevió? ¿Habla él de agresiones? - se giró furioso - ¿¡Hago yo un hilo sobre lo que tenía ése en su galería!? ¿¡De las amenazas sobre publicarlo todo!?
- Lucas...
- ¡No, Naiara! Voy a matarlo. ¡Voy a matarlo!
- ¡Lucas! - se levantó y agarró al moreno del brazo - Ya no podemos hacer nada, el artículo y el hilo se han hecho virales. No sirve de nada ir a dejarle inconsciente de nuevo.
- ¿Pero acaso no te acordás de las fotos y vídeos? - la cogió de la cintura y la apretó - Haría de todo por vos, Nai, de todo.
- Sabes que es imposible hacerlo todo. - apoyó sus manos en sus hombros - Ahora mismo hay que centrarse en esto e intentar darle una solución. Nos hemos metido en un lío gordo. - se liberó de sus manos y se alejó.
- Lo sé, tenés razón. - intentó controlarse y también se alejó - Solo que me da rabia ver que se hace la víctima cuando las víctimas somos nosotros. - ambos suspiraron y se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Querida Nai
AcakNaiara Aznar vive en un pequeño piso en Madrid con Salma Díaz, su mejor amiga. Se mudó de Zaragoza para perseguir su sueño de ser una cantante reconocida, pero ahora mismo se conforma con trabajar de camarera en un famoso bar caracterizado por sus a...