Alexander:colócala aqui- dijo y Charlie acostó a Dior en la camilla.
Oliver y Walker entrar a la habitación donde vieron a Dior sangrando.
Oliver:¿Que paso?- pregunto mirando a Charlie el cual parecía entrar en una especie de pánico al ver a Dior en ese estado.
Charlie:n.no lo sé, la encontré así- dijo llorando y temblando.
Los demás entraron a la habitación y se horrorizaron al ver a Dior sangrando.
Alexander:la herida es de una estaca o eso parece, está perdiendo mucha sangre, Charlie necesito que veas los recuerdos de Dior- dijo y Charlie puso su mano en la frente de Dior y cerró los ojos.
Mientras que Walker observaba eso y miro a Oliver.
Walker:¿Ver los recuerdos?- pregunto mirando a Oliver.
Oliver:Charlie puede ver los recuerdos de las personas con tan solo tocar su frente y cerrar los ojos- dijo mirando a Charlie.
Mientras que Charlie seguía con los ojos cerrados y vio los recuerdos de Dior.
**Flash**
Dior estaba en el bosque sentada en un tronco algo triste mirando el lago hasta que hoyo las voces de dos hombres.
Hombre 1:que tenemos aquí- dijo acercándose a Dior la cual se levantó del tronco y estaba por irse pero el otro se acercó más a ella.
Hombre 2:a donde vas hermosa, por que no te acompañamos un rato.
Dior:déjenme en paz, tengo novio y yo a él lo respeto no andaría con hombres repugnantes como ustedes dos, así que más le vale que se lajen de mi o de lo contrario sufrirán las consecuencias- dijo con voz amenazadora.
Hombre 1:que gruñona pero no nos importa tu novio sino pasar una tarde contigo- dijo tomando el cuello de Dior la cual se molestó tanto que sus ojos se volvieron rojos como la sangre.
Los hombre vieron eso y se asustaron mucho.
Hombre 2:¿Que rayos eres?- dijo retrocediendo.
Dior alejó al tipo que estaba detras de ella con una patada que lo mando a volar chocando con el tronco de un árbol.
Dior miro al otro hombre y le enseño sus colmillos pero cuando estaba apunto de atacarlo sintió un dolor muy fuerte en su abdomen miro abajo y vio una estaca clavada en ella, tomo al hombre con el cuello y lo lanzo directo al lago donde apareció un cocodrilo comiéndose vivo al hombre el otro aprovecho que la chica estaba distraída para irse corriendo lejos, Dior vio eso eh intentó seguirlo pero no podía debido al dolor inmenso en su estómago y no tuvo más remedio que irse a la casa.
**Fin del flash**
Charlie dejo de ver los recuerdos de Dior miro a Alexander el cual había detenido el sangrado de Dior.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Y Lobos
AbenteuerEn una sociedad donde la humanidad tendran que acostumbrarse a vivir con lobos y vampiros no solo en la ciudad sino que también en la escuela ninguno se han atrevido a hablar con ellos hasta que un día todo cambio para Walker un humano.