Capítulo 1

142 9 2
                                    

Capítulo dedicado a @pulunchy que me ayudó con la sinopsis.

Narra Alice:
Me levante agitada, otra vez el mismo sueño ¿Por qué soñaba con alguien que no conocía?
Ticci-Toby repetía unas mil veces mi cabeza ¿Quién era? No lo sé. Me di media vuelta para mirar mi reloj; 3:32 am, tengo colegio pensé, y entonces decidí volver a dormir.
6:45 sonó mi despertador, fregué mis ojos y me levante con la fiaca más grande del mundo.
Abrí la ducha, mientras recordaba aquel sueño repetitivo donde aparecía un chico con unos googles y un bozal cubriendo su boca. El agua se calentó y entré, dándome por fin una cálida y relajante ducha. Al salir me dirigí al armario buscando mi outfit de hoy, finalmente opté por un jardinero de jean azul claro, con una remera manga corta color negra con un mini estampado y en mis pies: vans negras. Tomé mi mochila de hora de aventura, ni me molesté en fijarme que materia tenía hoy, ya que es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno, al bajar mi madre tenía el desayuno listo, me senté en la mesa. Prendí la tv, 7 de la mañana no hay nada que ver, encontré un noticiero que me llamó la atención y me detuve en ese canal.
"Asesino suelto"
Luego de eso mire a mamá preguntándole:
-Mamá, no esta en esta zona no? (A pesar de tener 17 años tenía miedo)
-Tranquila hija, claro que no, tranquila, nada te pasará si no salís sola.
-Esta bien (la abracé y nos dirigimos hacia el auto)
Durante el viaje no hablé, en realidad canté, tenia la música a todo volumen.
Estábamos a unas calles de mi escuela cuando creí ver a Ticci-Toby, le grité a mamá que frenara el auto. Confundida paró el coche y bajé corriendo, mi mama me siguió con el auto. Llegue hasta donde estaba Ticci-Toby, pero no era lo que parecía ser, estaba tan cegada por encontrarlo que lo confundí con alguien más.
-Perdón, creí que eras alguien más (le pedí perdón al chico)
-No hay problema Alice (sonrió)
Lo miré y me di cuenta que no era nada parecido a Ticci-Toby, este chico era ojiverde con el pelo por los hombros de color café. De pronto mamá bajo del auto y corrió hacia mi tomándome del brazo.
-Alice, me asustaste. Como estas Liu, tu hermano?
-Muy bien señora, gracias, debe estar tomándose fotos en el baño de casa. (Rio)
Era verdad, es Liu no lo había reconocido.
-Perdón Liu, esperame un segundo, ya vuelvo. (Dije acercandome a mamá)
-Ma, me voy con el, nos vamos caminando, no te preocupes.
-Seguro? (Dijo algo confundida)
-Claro, nos vemos al mediodía, las amo (agregé depositando un beso en su mejilla y uno en su panzita)
-Nosotras a vos (contestó dirigiéndose al auto) Adiós Liu.
-Nos vemos señora.
Me di la vuelta, mirando a Liu con extrema confusión.
-Otra vez ese sueño? (Me preguntó)
-Si, pero no importa, vamos que llegaremos tarde.
Empezamos a caminar donde nos encontramos con Pau y Jack, finalmente llegamos, caminamos por el largo pasillo topandonos con Ben que gritaba:
-¡Empezaron nas vacaciones de invierno! ¡Los odio a todos! (Pasó por al lado mio) A vos te amo Alice (dijo)
-Y yo a vos duende (nos abrazamos)
Ben y yo eramos mejores amigos, básicamente eramos como hermanos, siempre nos molestabamos y bromeabamos, además el estaba de novio con Sally y son tan felices, ella venía caminando con Iri, que apenas nos vieron se acercaron, Sally nos saludó a todos llevándose a Ben de la mano, mientras que Iri se quedaba con nosotros. Tocó la campana.
Entramos al salón correspondiente del curso, yo me sentaba con Pau, adelante se encontraban Emi e Iri, atrás Liu y Ben, y a nuestro lado Jeff y Jack, se preguntaran ¿y Sally? Ella es un año menor que nosotros, esta en 4to de secundaria y nosotros en 5to.
Estábamos todos en nuestros lugares cuando entro la profesora de geografía, la mas odiosa de todas, último día antes de vacaciones ¿quien hace caso? NADIE. Nos pusimos a hablar de como serian nuestra vacaciones, ya que nos íbamos todos juntos a Córdoba.

Holaaaa! Bueno esta en una nueva fic Ticci-Toby, realmente espero que les guste mucho!

Si el capitulo te gustó regalame una estrellita y dejame un comentario si querés!!

¡Nos leemos pronto!

•Bye, Bren•

El final del callejón •Ticci-Toby•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora