[Tu corazón decidirá]

323 35 1
                                    

On-jo: ¡DEJAME SALIR TENGO QUE ENCONTRAR A I-SAAK!.

Cheong-San: On-Jo tranquilízate, esta con "___" estará bien.

Varios infectados comenzaron a rodear el salón donde estaban....

Na-Yeon: Ya vez lo que causaste, en vez de eso preocúpate por ti y no por los demás.

Na-Yeon: Ya vez lo que causaste, en vez de eso preocúpate por ti y no por los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Srita. Park: Bueno ya tranquilas, no tenemos que estar peleando entre nosotros....

En eso comenzaron a escucharse de nuevo los disparos que antes habían escuchado....

Dae-su: ¿Serán los militares?.

Gyeong Soo: Eso espero.

Varios de los infectados comenzaron a ir hacia el sonido de los disparos, la srita. Park se asoma un poco para ver de donde venían los disparos, en eso Dae-su agarra el brazo de la srita. Park y la jala para adentro evitando que uno de los infectados la mordiera y cerraron la puerta... en el lugar donde venían los disparos varios infectados estaban amontonados para entrar a uno de los salones el cual estaba bloqueado con muchas asientos y mesas para evitar que entraran por el momento.

Yoon I-Saak: ¿Obtuviste algún resultado?.

"___": Para nada, todo esta muerto.... literalmente- dice mirando la computadora.

Yoon I-Saak: ¿Que haremos ahora?- dice en tono triste.

"___": Todavía hay tiempo para pensar que es lo que podemos hacer, lo mejor es que estemos todos para que funcione.

Yoon I-Saak: ¿Crees que todavía haya sobrevivientes aparte de nosotros?.

"___": Es un lugar grande, estoy seguro de que si.

Yoon I-Saak: Es que en lo que hemos estado yendo con los demás no eh visto a nadie mas.

"___": En una situación así quien va a querer asomarse para ver que esta pasando.

A Yoon I-Saak comienzan a salirle algunas lagrimas....

Yoon I-Saak: Mis padres no han venido a buscarme.... y si.... ellos....

"___": Oye tranquila mírame, mírame- ambos se miran- tus padres están con vida, al igual que los demás, si no han venido es porque ellos también tienen sus propios problemas que resolver al igual que nosotros.

Yoon I-Saak: ¿De verdad lo crees?.

"___": Es la verdad, pero si nosotros resolvemos esto primero podemos ir a buscarlos, se que muchos querrán hacerlo y cada quien tomara su camino, pero puedes contar conmigo para ir a encontrar a tus padres.

Yoon I-Saak: ¿Pero que hay de los tuyos?.

"___": Yo conozco a mi familia y siempre me han dicho que si ayudas a alguien los ayudas a todos o a ellos.

All Of Us Are Dead [T/n x Namra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora