NO ABRAS LOS OJOS DEBAJO DEL AGUA

1 0 0
                                    


ISLA CON BRUJAS? CREES ESO?

CAPÍTULO 1: EL ENIGMA DE LAS DESAPARICIONES

Todo empieza en los años 1960 en una isla lejana en el caribe que ahora está desaparecida y el gobierno tal vez la oculte.

Esa isla se llamaba sorcières curioso o no?, una niña en esta isla llamada Das Unglück muy bella de 12 años, alta, de cabellera dorada, ojos azules, quien se caracteriza por su disciplina, la mejor chica de la isla, pero con una familia que vive en pobreza, su casa muy deteriorada y pequeña.

Das escucho en la radio de un país cercano que había personas que desaparecen o que de la nada se mudaron allí, sin alguna razón aparente, a ella le parecía extraño esto y empezó a pensar que las desapariciones se debían a una regla en esa isla que era "NO ABRAS LOS OJOS DEBAJO DEL AGUA", en ese justo momento llego su mamá llamada Luz y apago la radio, enojada a lo que dijo: –a ellos no les basta con decir que esta isla es la más pobre, si no esas bobadas de gente desaparecida que mentira, ignóralos Das. A Das Unglück le molestaba que le dijeran "Das" porque ese nombre era de su padre que "desapareció" o según su mamá las abandonó.

El caso es que cuando su mamá habló, recordó que su mamá le dice no abras los ojos debajo del agua por que te de una enfermedad con la que mueres, pero aun así era muy curiosa...

De camino a tomar un baño en uno de los ríos pensó: "y si murieron por que aun no encuentran los cuerpos?, será que hay caníbales acá o tal vez fueron asesinados", de la nada dejo de pensar en eso cuando sus amigas la llamaban para que entrara en el río, entró rápidamente y volvió a pensar "y si abro los ojos debajo del agua?, no pierdo nada " e instantáneamente se hundió tuvo miedo, mucho, pero aun así se arriesgo abrió los ojos y no pudo creer lo que veía eran cadáveres quiso salir, pero sus amigas la hundían como si estuvieran poseídas, le faltaba aire, de la nada volvió a mirar y vio una criatura horripilante un monstruo acuático, apenas el monstruo se dio cuenta de la presencia de Das Unglück, sus amigas la dejaron de hundir e intentó salir, pero no podía había una barrera invisible que no la dejaba salir entonces el monstruo fue directamente a ella , el monstruo nadaba lento y estaba lejos así que Das Unglück agarro una palo, una piedra que estaban al lado de un cadáver dentro del río y empezó a tallar en el palo "salven los de la bestia y NO ABRAS LOS OJOS DEBAJO DEL AGUA" rápidamente antes de que el monstruo se la comiera tiró el palo sin que ninguna persona de la isla se diera cuenta y el monstruo disfruto matar una persona rebelde de la isla en vez de un turista aburrido sin sazón.

Ahora regresemos a la transmisión de la radio de las desapariciones en ese momento una detective llamada Eudora color canela, pelo café largo, alta, muy amable que estaba en su apartamento gigante, cómodo y nuevo, mientras comía un snack escucho la radio apenas oyó lo de las desapariciones de turistas y residentes se propuso resolver las desapariciones de esa isla, así emprendió un viaje a sorcières el viaje duró 4 horas, en el barco iba muy poca gente de turismo, sin embargo mucha gente que iba a investigar las desapariciones de su familia en mágisses todos tenían teorías que para Eudora estaban locas, lo único que ella creía era en caníbales o asesinos seriales, un señor que parecía drogado le dijo -tú sabes que vas a una isla de gente poseída por la bruja Raven y que Raven puede verse como un monstruo acuático, antes había más brujas pero fueron eliminadas por Raven que quería mas poder y por eso se llama Sorcières que en español es brujas. Ella solo lo ignoró porque creía que era un loco, por su apariencia mal cuidada.

CAPÍTULO 2: BUSCANDO RESPUESTAS

Cuando llegó a la isla sintió "vibras" muy pesadas y eso que nunca le había pasado algo asi a ella, luego de 1 noche pasando frío cerca de ratas y cucarachas con miedo de que robaran sus pertenencias, encontró un hotel el mejor de la isla, pero comparado con el peor de su ciudad era horripilante, suciedad por todo lado hasta en su cuarto, mala presentación del personal y de gerencia, ella en el día que llego a el hotel fue a preguntarle a el personal sobre las desapariciones y ellos la ignoraban o cambiaban de tema, luego se cansó y fue donde el gerente -sabes algo de las desapariciones? le dijo Eudora a el gerente. -Pues primero hola buenos días, segundo me llamo Ángel y por último ME VES CARA DE PSICÓPATA. dijo el gerente Ángel con mucha rabia e incómodo, Eudora se fue enojada y con sospechas de que el hotel tenía algo que ver con las desapariciones o que también ella fue muy descortés al inicio, luego de 3 días sin avances en la investigación decidió ir al río Tairon donde caminando encontró un misterioso pedazo de madera tallado donde decía "salven los de la bestia y NO ABRAS LOS OJOS DEBAJO DEL AGUA" y recordó al viejo con mala apariencia del barco, tenía tantas cosas que procesar, hacía mucho calor, guardo el pedazo de madera y de repente se desmayó. Cuando despertó vio a un hombre muy guapo ojos verdes y rubio que la estaba ayudando a despertar -hola me llamo Erick y tu?. dijo Erick. -Eudora con gusto de conocerlo Erick. dijo Eudora mientras pensaba "tengo que irme para poder investigar más sobre esto" -lo siento Erick pero debo retirarme. dijo Eudora yéndose, Erick no la detuvo y Eudora de camino encontró una multitud pidiendo autógrafos a alguien y ella entró en la multitud y le pedían autógrafos al viejo del barco, ella gritó -están locos el ni es famoso. Todos se fueron -primero no critiques a los demás si le intereso a la multitud por algo será. dijo el viejo mientras chasqueaba los dedos

NO ABRAS LOS OJOS DEBAJO DEL AGUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora