†𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 ꣑¹ৎ

189 18 7
                                    

─ ¡Han! ─ hablo una voz detrás de él chico mencionado, se volteó para ver de quien se trataba y sonrió levemente al ver a su único amigo corriendo a su dirección. ─ Esperame un poco, ¿quieres? ─ hablo Yongbok tratando de calmar su respiración agitada.

─ Perdón Bokkie, pero ya van a comenzar las clases y no puedo permitirme faltar o llegar atrasado ─ dijo para luego sonreírle a su amigo.

─ Esta bien, pero igual deberias de dejar de obligarte un poco, vives solo Sung.. Desde que ese chico llegó a tu vida y al arruinó no te has dado la oportunidad de conocer a alguien más..

─ Lo se.. Pero ese chico me lastimó demasiado, no quiero que vuelva a hacerme lo mismo.. Me voy a el baño un rato, esperame aquí.. ─ dijo para luego irse, cosa que no logró al ser detenido por el rubio. ─ Se que vas a ir a llorar por el, Hannie, todo se puede superar, se que ese chico te abusó, se el daño que te hizó.. Pero no toda la gente es así.. ─ dijo para después abrazar a su amigo dandole a entender que lo apoyará con lo que sea que pase.

Jisung no aguanto más y reventó en lágrimas llenas de ira y tristeza, ¿por que irá? Pues igual le causa enojo saber que sigue sin superar a su ex luego de 2 años.

─ Tengo miedo.. De enamorarme de vuelta Lixxie.. No lo entiendes bien porque todavía no te ha pasado.. ─ dijo entre sollozos.

─ Todavía no lo he pasado, pero eso no significa que no sepa el dolor que te da.. Esta bien, Hannie, pronto conocerás a alguien tan especial

─ Espero y que se así.. ─ respondió casi en un susurró, o uno muy débil.

Felix se separó del abrazo y lo acompañó a su clase, donde estuvieron hablando todo el rato.

─ Cierto Hannie, escuche que vendría alguien nuevo a la escuela ─ comentó el rubio hacia el castaño.

─ ¿De verdad?, esper y no sea alguien como Kazuha, ella habla muy mal de mí, y todavía se cree la víctima ─ respondió rondado los ojos. Yongbok río fuertemente con lo que dijo su amigo.

─ Señoritos, los del Fondo, dejen de estar riéndose en mi clase, por favor ─ hablo la profesora un poco molesta.

Los dos chicos asistieron tímidamente y luego se miraron mientras trataban de contener su risa.

.   .   .  ─﹎ ꣑ৎ . ʚ ➶ ꨄ  ɞ ﹎─  .   .   .

Jisung volvía con cansancio a su casa, en el colegio se divirtió mucho gracias a su mejor amigo y único.. Pero es como un solecito.

Han es un chico demasiado tímido y Felix es todo lo contrario, es alegre y muy extrovertido.

Y es por eso que son mejores amigos.

.   .   .

Bueno, Han dejó su pequeño bolso en el colgador, y se dispuso a cocinar un poco.

Con toda lo motivación del mundo agarro el sartén poniéndolo encima de la estufa eléctrica, puso un poco de carne y la iba volteando para así quedar totalmente lista.

Acompañó el plato con un poco de verduras, y aunque las odia las comió porque tenía hambre..

Al terminar de comer lavo los trastes sucios y fue a su habitación donde se la paso casi toda la tarde mirando algunos videos, y jugando juegos.

Aunque con lo último termino enojado por haber perdido el partido.

Se calmo un poco y agarro su celular de vuelta para escribirle a su amigo.

; 𝘛𝘶
Bokkie, ¿sabes si tenemos algo pendiente?

; Tontito del "amor"
Ah.. Sí, tenemos lo de Lenguaje.. ¿Me lo pasas después?

; 𝘛𝘶
Ok, esta bien, yo te lo pasó más tarde.

..                                                ..  
   .  .     ─  ꣑ৎ -  ❥ ⌗⊰ -  ─  .  .

Jisung termino su tarea y se la dio a su amigo para que el igual pueda pasar la materia, Felix le agradeció con un corazón a Han, quien quedó un poco disgustado por eso.. Anti romántico.

El castaño estaba absorto en sus pensamientos sobre quien sería el nuevo chico/a que se instalaría en el colegio, tenía mucha curiosidad, y preguntas, pero sin ninguna respuesta.

Al ver la hora decidio ignorar todos su pensamientos y relajarse para ir a dormir cálidamente en su cama.

No sabe que le puede preparar el destino pero lo que sepa que hará le dejara una marca en el futuro, la cual no logrará ser borrada.

𝖿іᥣ᥆𝖿᥆ᑲіᥲ - . ♥︎ ɞ ...

Holii, este es el primer capítulo de este AU (๑•ᴗ•๑)♡

Seguiré actualizando mañana..!!

; ¡¡Gracias por leer!!

𝐅𝘪𝘭𝘰𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora