INTERFAZ

13 5 5
                                    

–Hola de nuevo, sigo aquí, sólo y sin poder salir, ya no sé ni qué hora es... creo que dormí mucho tiempo...

–Seguro te preguntarás cómo me alimento, o que hago para no aburrirme, y... es gracioso, pero todavía no me ha dado hambre, es decir, si, quiero comerme una gran hamburguesa en este momento, pero no estoy muriendo de hambre... o no todavía. Lo que si, he dormido mucho, como unas... 10, 11 horas... creo, no lo sé, como aquí todo es blanco u oscuro, no lo sé, solo sé que no veo nada...

–Oh, hola de nuevo, han pasado varias horas, y encontré algo, ¿Estás lista?, o listo, no sé quién seas. De acuerdo, aquí va...

____________________________________________________________

–Si, son separadores, creo que no servirá de mucho pero... es para... espacio personal, ya sabes...

–Oh, también puedo hacer esto... ¿Estás preparado?, o... ¿Preparada?, no lo sé, sólo mira y... no te asustes... ¿De acuerdo?, aquí va...



Hola

–Si, si, es genial, y también puedo hacerlo del lado derecho

–Así, es... es muy divertido, jaja

–De acuerdo, dejo de hacer el tonto, ya entendí, no me regañes

____________________________________________________________

–Bien, ha pasado cierto tiempo, y acabo de darme cuenta que aquí hay una especie de estrella, por aquí abajo... espera... no sé si pueda llegar... quizás tú puedas llegar, ¿Lo ves?, ¿Puedes presionarlo?... Gracias. Todavía no sé qué hace, pero se ve genial, seguiré investigando...

____________________________________________________________

–De acuerdo, escucha, acabo de encontrar una especie de comunicador para que podamos hablar, quizás pueda leerte. Se llama "Comentarios" y se encuentra aquí abajo, yo no puedo alcanzarlo, pero quizás tú sí, ve y comenta algo, quizás pueda leerlo, sólo... evita comentarios agresivos...

–También descubrí que puedo colocar imágenes, algo así como un cuadro, el único problema es que... no tengo nada que subir, no tengo galería, fotos, ninguna cámara, ya sabes...

– Bueno pero, eso no es importante ahora, tú sólo enfocate en eso de los comentarios, si puedo comunicarnos, quizás no estoy tan sólo como lo pensé, tú haz eso y yo continuaré con mi búsqueda, andando...


















Broken GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora