🤗9☺️(En edición)

66 5 28
                                    

Sasukecito-kun:Bueno, que esta interesada en el Byakugan. Empezando a caminar. Hinata le pregunto porque no se lo había preguntado a la niña de cabello rosa con Byakugan y...

Naruko:Memory.Corriendo detrás de el para alcanzarlo, cuando llego empezó a caminar junto a él.

Sasukecito-kun:¿Eh?

Naruko:Se llama Memory, niña con cabello rosa y Byakugan, es Memory ¡Dattebane!

Sasukecito-kun:Bueno, Memory no le quería contar nada, por lo que se ve y...

Naruko:¿Desde cuando eres tan amigo de Hinata? Que yo recuerde los Uchiha no os lleváis bien con los Hyuga.

Sasukecito-kun:¿Y desde cuando tu eres tan preguntona? Enfadado.

Naruko:No te enfades, es solo curiosidad.

Sasukecito-kun:La curiosidad mató al gato, Naruko.

Naruko:Claro, Sasuke. *Recuerdo que con el que mejor hablaba era con mi padre*

Sakurita:¡Sasuke-kun!

Sasuke/Naruko:Oh no.

Narutito:Llegando hasta ellos. ¡Hola, Naruko-Chan!

Naruko:Hola Naruto-San.

Sasukecito-kun:¿Que hacéis despiertos tan temprano?

Narutito:Hola Teme, pues que estoy esperando a que abrá Ichiraku-¡ttebayo!

Sakurita:Es muy temprano para comer ramen, Naruto.

Narutito:¡Nunca es pronto-ttebayo!

Naruko:¿Y tu Sakura, que haces despierta a estas horas?

Sakurita:Venía a ver a mi Sasuke-kun. Sonrojada

Sasukecito-kun:*Con el bueno momento que estaba pasando yo*No me digas Sasuke-kun, Sakura, y menos que soy tuyo.

Sakurita:Lo lo siento, Sasuke. Triste.

Naruko:Sasuke, acompañame. Y Naruto, ya ha abierto Ichiraku.

Sasukecito-kun y Naruko empezaron a correr hacia una colina alejada de las casas y de gente que quisiera escucharlos, como Sakurita, que mientras Sasukecito-kun y Naruko se alejaban, máquinaba un plan para matar a Naruko en su mente.

Naruko:Bueno ya estamos.

Sasukecito-kun:¿Que hacemos aquí?

Naruko:Vamos a mirar las nubes-ttebane.

Pasaron tres horas, hablaron de cosas triviales y divertidas. Solía Naruko hacer predicciones sobre el futuro ciertas para ver si su padre las agarraba, pero no.
Naruko se armo de valor para preguntar si le gustaba alguien. Sasukecito-kun no respondió, solo se ruborizo, a Naruko se le hizo muy tierno este gesto. Después de un rato se despidieron para ir a comer.

Naruko llegó al motel cuando escucho el grito de Kawaki y luego una queja de Menma. Himawari estaba coloreando y le mostró su dibujo a Naruko cuando entró.

Himawari:Mira mi dibujo, Naruko.

Naruko lo miro y se asustó, era Boruto con un palo de caramelo clavado en el pecho.

Naruko:Muy bonito, Hima. Nerviosa.

Subió y escucho a Minato haciendo de psicológico a Boruto, suponiendo que el también lo vio.

Boruto:Himawari querrá que la palme. Triste.

Minato:Tranquilo solo te odiara por romperle el anterior dibujo.

Naruko siguió caminando, no quería meterse en nada,se asomo a la habitación de Sarada y la vio dormida, CON DÍEZ ALMOHADAS encima suya.

Naruko:* Para poder dormir, obvio. *

Se asomo a la habitación de Menma y vio a Kawaki peleando con Menma.
Naruko se metió en su habitación y empezó a leer Icha Icha de el mejor escritor del mundo:Jiraya. Le tenía un respeto a ese hombre.

___________________________
~°Holiii. Soy Katri y me despido con un fuerte abrazo para todos vosotros.°~

°~Viaje al pasado~°(Sasunaru) En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora