1

931 60 3
                                    

Positiva , Positiva , la prueba era Positiva.
Estaba embarazado, iba a tener un hijo, y con Carlos, su compañero de equipó.
Osea Carlos era un hombre espectacular, pero no eran ni novios y estaba esperando un hijo suyo. Cómo se lo diría "Oye Carlos estoy esperando un hijo tuyo" pensó Charles en ése momento, ¿Cómo reaccionaría? ¿El quería tener ese bebé?

-Señor Leclerc, el video que va a grabar con el señor Sainz comenzará en 5 minutos. - escuchó desde él otro lado de la puerta.

-Okey, ¿en 5 minutos?

-Sí, señor Leclerc, ¿se encuentra bien?

-S-sí, no te preocupes. - Suspiro cuando escucho los pasos alejarse. Ahora iba a salir ahí a fuera, a dar esa entrevista junto a Carlos.


🏎 🏎 🏎 🏎 🏎


-Charlie, por fin llegas, pensaba que me ibas a dejar aquí solo. - Habló aquel español, el dueño de sus sueños más húmedos. Qué ya se habían hecho realidad.

-No, no cómo crees que te iba a dejar sólo.
Oye Calos, quiero decirte algo importante.

-Si, yo también quiero decirte algo importante. - Charles iba a hablar pero Carlos lo interrumpe rápidamente- Mira Charlie, aunque él otro año ya no estaré junto a ti, ya no seremos compañeros la próxima temporada, pero quiero que sepas que siempre tendrás una amistad cómo la mía, en la que siempre puedes contar y confiar.

Ésas palabras, ya no estarán juntos los próximos años y eran AMIGOS, y nada más. Lo suyo solo fue de una noche, bueno en realidad dos. Después de que Charles ganará el GP de Mónaco, y Carlos el GP de Barcelona (Manifestándose 🕯🕯🕯)
Nunca olvidaría esa noche en Mónaco. De las mejores de su vida, por no decir la mejor.

-Tierra llamando a Charles, tierra llamando a Charles. - Le decía Carlos con una sonrisa, ya habían comenzado a grabar, hace 6 minutos. (Manifestó la 6ta victoria de Charles sí gana el GP de Mónaco🕯🕯🕯) Pero el estaba volando en el cielo junto a su padre y su padrino Jules.

Ya habían acabado de grabar el video, habían planeado la estrategia de la próxima carrera y aún no le había podido decir a Calos que estaba esperando un hijo suyo.



🏎 🏎 🏎 🏎 🏎 🏎



-No sé qué hacer.- Habló entré sollozos Charles. Estaba junto a sus amigos, soltando todo lo que tenía en su interior.

-Bueno Charlie, aquí la única pregunta es; ¿Quieres tener ése bebé? - Pregunto Esteban, un silencio se adueñó de la habitación. ¿Enserió quería tener éste bebé? ¿Enserió quería dejar su carrera cómo piloto en unos de sus mejores momentos?

-No sé, Esteban, no quiero matar la sangre de mi sangre.

-púes sí, ¿no? Eso estaría muy mal - Ahora habló Pierre.


🏎 🏎 🏎 🏎 🏎 🏎 🏎

Ya era de noche, sus amigos se habían ido.
Él estaba sólo, realmente no lo estaba, tenía a su hijo Leo.

Qué lo estaba intentando animar, pero no funcionó. El perrito con mejor vida del mundo, se terminó recostado en su papá.

-Leo, ¿qué debería de hacer? - le preguntó, al perrito qué solo lo miró - ¿Debería de decirle a Calos? ¿Tú crees que acepté este bebé?

El perrito le ladró

-¿Sí? - Le sonrió. - Leo, espera....
¿y qué pasará con mí carrera? No puedo echar todo a perder, es uno de los mejores momentos de mi carrera. Estamos cada vez más cerca de quitarle el primer lugar a Red Bull, estoy empatado con Max y lo ¡echaré todo a perder! - Leclerc se estaba alternando demasiado. Suspiro, debía de estar tranquilo, además Leo se estaba asustando- Leo mejor, vamos a dormir, qué me estoy volviendo loco.

🏎 🏎 🏎 🏎 🏎 🏎

-Oye, Lando, ¿sabes dónde está Calos? - preguntó él de Mónaco.

-Ummm, creo que lo ví con Rebecca, ya sabes, con su novia.

-Cierto... gracias eh, me has ayudado mucho - Lo último lo dijo con sarcasmo.
Mientras recordaba que él español tenía una novia, osea Rebecca era la "amiga" que nadie invito. Cuando creía que podía darse una oportunidad con Carlos, llega ella y se mete con el. Todos sabían que ellos dos eran la pareja perfecta.

Pero igualmente, ella no evitó que Carlos cayera en su encantó. Porqué obvio que el era un millón de veces mejor que ella. El único tonto que no se daba cuenta era Carlos, aunque él ya sé había dado cuenta hace semanas.

Pero bueno... qué esperaba de un español que se le olvidaban palabras en español y se enojaba cuando "su gente latina", como el le decía, le hablaban en inglés. Pero bueno igual lo amaba.

Charles, fue en busca de su amado, y la Rebecca.




🏎 🏎 🏎 🏎 🏎 🏎 🏎











Aaaaaaaah😭😭😭, ganó Charlie yo lo sabía yo lo sabía.

Y creo yo qué el niño canguro gana en Canadá.

Y ojalá Carlos en su casa.

Manifiesto🕯🕯🕯🕯.

Bueno, de tanto Manifiesto charchar ganó😭.

Éste fic, escrito antes de el GP, mientras veía las prácticas.

😭😭 es qué no me la creo. 😭😭

Buenas días, tardes o noches.

¿Bebies? ||CharlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora