Hola a todos ♥️
Aquí Vera que les viene a dejar algunos capítulos de este fic.
Pero primero, quiero pedirles una disculpa si no había actualizado antes, hubo algunas cuestiones personales por las cuales me había atrasado con este fic, pero ya una vez todo solucionado, pude traerles no solo uno, sino dos capítulos.
Así es, el siguiente capítulo, que lleva por nombre "Equinoccio de Otoño" lo he decidido dividir en dos, esto para que en la primera parte lean el cómo fue la boda de Yuta y Maki y el cómo Nobara se dio cuenta de que esos dos ya estaban casados.
Y la segunda parte, se enfoca tanto en la fiesta que hubo después de la boda de esos dos, así como en toda la fiesta de este baby shower, donde, además también ya sabrán que es esa semilla de soja 🌱🩵🩷 si un niño o una niña.
La primera parte, se subirá hoy 29 de mayo, unos 10minutos después de subido este apartado.
Mientras que la segunda parte se subirá mañana 30 de mayo a la misma hora.
Espero les guste 🙇🏻♀️♥️ y les traiga un poco de felicidad y paz después de todos los malditos sucesos del capítulo más actual del manga.
Y como pueden ver en el título de este apartado, les doy la bienvenida a la boda Yutamaki así como al baby shower 🎉
Aun así, también quería abrir este apartado para explicarles un poco sobre cómo son las bodas allá en Japón. Así como los babys shower ya que ambas ceremonias son "relativamente" nuevas en aquel país. Y ya les explicaré un poco.
Hago esto también para que entiendan el como sucede estos festejos dentro de mi fic. Así como también quiero hablar del tema con el mayor respeto posible y si hubiera algún error en algún dato, pueden hacérmelo saber.
Ahora sí, comencemos.
: ̗̀➛ 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝒔𝒉𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔
Verán, iniciando con los babys showers, estos como tal, no son comunes en Japón, primeramente y por lo que estuve investigando, esto porque en aquel país se tiene la cultura de si alguien te regala algo, tu debes regresarle otro regalo a esa persona con el mismo valor o con un valor del doble de lo que se te regalo como agradecimiento.
Y por lo que estuve investigando en blogs japoneses así como en videos sobre el tema, es que si ellos hicieran tal fiesta, tendrían que regresarle a CADA INVITADO O PERSONA QUE LES REGALA ALGO PARA EL BEBÉ un regalo de igual o más valor, así que al final terminarían invirtiendo y gastando más de lo pensado, además que los futuros padres prefieren invertir ese dinero en lo que es el hospital, porque allá también los partos son super caros, así como también prefieren comprar las cosas del bebé y todo lo demás que será indispensable para el bebé y la madre.
Así que hacer una fiesta como tal, es de pensárselo muy bien.
Quizás si hay una que otra familia que lo festeje en aquel país, pero estos son los que están más familiarizados con la cultura americana o latina.
Además, que esto se considera más una moda americana.
: ̗̀➛ 𝑺𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒅𝒂𝒔
Ahora sobre las bodas. Debo decir que este tema me pareció muy interesante ya que como verán en el capítulo que están por leer, ellos pueden tener más de una ceremonia a elegir o pueden incluso tener ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]
Fanfiction[🌸☀️🍂❄️] 🌻"Dejar vivir al fruto de su amor o exterminar a la semilla de la siguiente generación Zenin" 🌻 Era un dilema muy difícil para ambos, pero en especial para Maki. La maternidad no es tan prometedora como la gente la pinta y Maki Zenin tu...