Expedientes de Equipo Parte 1

4.4K 147 158
                                    

En una habitación oscura se encontraban ciertos documentos clasificados acerca de múltiples individuos los cuales poseen sus datos y aspectos personales.

Me dispuse a ver los primeros 5 de la mesa para ver los datos sobre cada unos de estos soldados, siendo catalogados como la elite de la elite en las Fuerzas Armadas.

- Folder 1

- Folder 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos personales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos personales:

- Nombre actual: John Price, (antes Hiroki Mori).
- Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1980.
- Nacionalidad: Británico (antes Japoneses).
- Lugar de nacimiento: Japón, Tokyo.
- Residencia actúal: Estados Unidos, Washinthong DC.
- Color de ojos: Café (antes azul).
- Color de cabello: Castaño (antes rubio).
- Estatura: 1.85.
- Peso: 75 kilos.
- Estado civil: Soltero.

Bibliografía:

Antes conocido y nombrado como Hiroki Mori al momento de nacer, experimento una juventud bastante complicada y a la vez nada estable, su padre Hiro Mori, un hombre joven adulto quien era un hombre de compromiso falleció de una enfermedad del corazón hereditaria de su familia, sin embargo sus hijos tuvieron la suerte de no padecer de esta enfermedad y su madre Kaede Mori fue encargada del cuidado y la custodia de ambos hijos, sin embargo la vida del joven termino con un evento desfavorable que lo marco en su vida, y esa fue el acaso, agresión y despojo como la traición y abandono por parte de su propia familia, mejor amiga y novia, al tener relaciones sexuales con un estudiante de intercambio quien apodaron "Kokujin", siendo este el responsable de los grandes crímenes y actos indebidos contra la vida de un menor de edad, quienes están involucradas también Kaede Mori, Kanoko Mori, Ayumu Nagashi y Nao Nimura.

Dejando y abandonando Japón al igual dejando su antigua escuela, viajo ilegalmente a las naciones del Reino Unido en barco de carga con le idea de vivir un mejor vida, siendo detenido por la Guardia Costera de Londres, estando apresado por 1 una semana en una correccional de la ciudad, se le iba a dar la toma de devolverlo a su nación de origen, pero uno de los oficiales principales encargados de la S.A.S tenia una opinión diferente de el, ya que vio potencial en a diferencia de otros, pensando que el podría ser mas que lo que es, le ofreció a unirse a las Fuerzas Armadas, aceptando el trato, durante su desempeño se había destacado como uno de los mejores reclutas y cadetes de su generación, pasando por las pruebas mas exigentes que le impusieran sus oficiales, Hiroki demostró una determinación sin igual a la de nadie mas desarrollando habilidades de liderazgo, experto en el arte del asesinato, sigilo entre otras cualidades mas, graduado con honores y con una nombre nuevo, Jonathan "John" Price, siendo conocido como un veterano de la guerra, líder nato y afamado soldado, respetado entre los suyos y temido por sus enemigos.

NTR REACCIONANDO A CALL OF DUTY MWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora