Jungkook se alejo de los chicos y se fue hablar con su padre y unos socios más, busco a Jimin o a su madre pero no los veía y ya no le estaba gustando que estuviera solos.
-papá sabes donde está tu esposa?-le pregunto.
-con sus amigas mmm allá-dijo viendo donde estaba con sus amigas.
Jungkook vio y no estaba con Jimin así que hasta donde ella la tomó del brazo y la alejo de sus amigas.
-y Jimin?-pregunto serio.
-hace rato fue se fue tal vez debe de estar por allí hablando con alguien más-dijo ella muy segura de su mentira.
-Es ovbio que no está conmigo-dijo soltandola y buscando a Jimin con la miraba y no veía ninguna cabellera rosa por ningún lado su madre se fue y no cuenta se dio.
-a quien buscas Jeon?-le pregunto yoon Suk-yeol el presidente.
-necesito el acceso a las cámaras de seguridad-le dijo.
-Pero que sucede?
-solo dime donde están-dijo serio y preocupado de que algo le pasara a Jimin.
-vamos sígueme-y llevo a un lugar apartado y al llegar vio cada esquina de la fuesta por medio del las cámaras.
-Nam necesito que busquen a Jimin por todo el salón y las afueras sin levantar sospechas pero ya y dile a Yoongi que venga a la segunda puesta de la esquina del norte ahora-dijo por medio del auricular(monitor o In-Ear).
Nam hizo lo que se le ordenó todos buscaron a Jimin se le aviso a los guardias y Zhang aseguró que no había salido, tae estaba a nada de ir y arrastrar a la madre de jungkook y lo haría si le pasaba algo a su algodoncito pero hoseok se lo impedía, Yoongi se fue con jungkook.
Yoongi tomo el control de las cámaras y vio lo que pasó hace una media hora vieron cuando su madre y Jimin iban juntos y luego se fueron al pasillo y cuando solo su madre salió y nadie más.
-En ese pasillo no hay nada solo la cocina y la puerta de atrás de donde entran los trabajadores-explico el chico que estaba a cargo de las seguridad.
-mira la cámara de esa puerta-dijo jungkook estaba a nada de ir y exigir respuesta de su madre.
-no se ve nada Jeon la taparon solo se escucha el motor de un auto y nada más, hay que ir a la mancion desde allí puedo ver las cámaras de las calles-dijo Yoongi.
-te juro que mi madre me las va a pagar si esta involucrada en esto-dijo serio.
-si necesitas algo me buscas-dijo yoon Suk-yeol, solo asintio y luego salio de la habitación los demás ya estaban en la camioneta y se ditigieron a la mancion.
Jungkook iba furioso otra vez le dieron la vuelta pero esta vez no le va a importar quien esté involucrado a todos los matara incluso a sus guardias por inútiles, tae estaba a nada de llorar.
Al llegar todos fueron hacer su trabajo ya sabian que hacer, Yoongi veía las cámaras de seguridad pero todo se veía normal solo había un auto extraño pero no le podía seguir la pista ya que ya no habían cámaras.
-Jeon que pasa? Y Jimin?-pregunto Doyun entrando a la sala de control.
-secuestraron a Jimin-respondió jungkook a nada de perder el control.
A Doyun se le fueron los colores no sabía que decir se mareo y se sentó en el mueble.
-estas bien?-le pregunto jungkook, si era estúpida la pregunta.
-busca a mi hijo-dijo Doyun.
-lo haré no se como pero lo traeré sano-dijo jungkook.
-no quiero ser pesimista pero esta difícil no hay pista de nada-dijo Yoongi no sabía ni que hacer para encontrar algo que les sirva.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝑮𝒂́𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
De TodoMi mejor guardaespaldas y mano derecha ha sido herido ya que se interpuso para que yo no recibiera una bala y le prometí cuidar de su hijo. Pero jamás me imagine que ese "niñito" pusiera mi mundo de cabeza, era un angelito con el y conmigo era el di...