Nada es mío.
¡En camino!
En la jungla...
El sol de la mañana se empapó en la piel de Percy, filtrándose a través del suave susurro y el dominio de las frondas verdes de sauce. Suave canto de los pájaros se elevó desde los campos circundantes sobre el suave túmulo del río.
Esto es agradable. Pacífico. Una pequeña sonrisa se extendió por la cara de Percy. Te hubiera gustado esto, Zoë. Se retorció en la hierba suave y puso los pies en una raíz de sauce. No elegir. Sin arrepentimientos. Solo los árboles y el río.
Una sombra cayó sobre su rostro.
Percy abrió un ojo.
Hilaron se agachó sobre él, de color rosa brillante inundando sus mejillas mientras lo miraba con un suave brillo en sus ojos azules.
'Hola', dijo Percy.
'Hola' susurró, retorciéndose en el acto. 'Glykera dijo que vio algo. Una bestia.'
Se hizo a un lado y saltó a sus pies. 'Cerca de aquí?'
Hilaron sacudió la cabeza, sus rizos turquesas rebotando. 'No, más arriba. Donde mi hermana burbujea desde la hierba en la ladera de la colina.'
Percy sacó a Anaklusmos de su bolsillo. 'Qué clase de bestia? Si es un coyote grande o un perro callejero, entonces realmente no quiero apuñalarlo. Parece un poco duro.'
Hilaron se rió detrás de su mano. 'No, ella dijo que sí enorme. Bebió de la primavera y se alejó del otro lado del río, pero la pequeña Glykera está asustada, así que se quedó aquí conmigo y no volvió a subir.'
'Iré a verlo.' Percy sacó una ramita de la hierba y la arrojó sobre su hombro.
Blackjack resopló y saltó. 'Jefe! Estaba teniendo un muy buen sueño con la pelusa marrón'
'Realmente no quiero saber sobre tus sueños con calificación R', respondió Percy. 'Vamos, vamos río arriba, saca esas alas antes de que consigas un tubbier.'
El blackjack salió trotando de debajo del sauce, sacudiendo su melena. 'Tienes suerte de que me gustes, jefe.' Estiró sus alas, derramando una sola pluma oscura en la hierba. 'A qué dirección?'
Percy se balanceó sobre la espalda de Blackjack y le dio unas palmaditas en el cuello. 'Sigue la corriente de Glykera hacia el sur. Ella vio algo en su primavera.'
Hilaron dio una pequeña ola. 'Buena suerte, Percy!' Un poco de color se elevó en sus mejillas. 'Ten cuidado!'
'Volveré pronto', dijo cuando Blackjack se lanzó, saltando al cielo. 'No puedo morir.'
No mientras elija bien. No a menos que elegir bien sea morir.
El delgado arroyo bajaba por la ladera a través de la hierba alta de la sombra de dos pequeños árboles. El blackjack se abalanzó sobre ellos, deteniéndose cuando Percy saltó y extendió a Anaklusmos a una espada.
'Cualquier cosa jefe?'
Percy pasó los ojos por la larga hierba. 'Nada.' Se dirigió hacia el borde de la primavera y dobló la vegetación a un lado con el plano de su espada.
Una gran huella se sentó junto a la pequeña primavera.
'Esa es una huella de gato.' El blackjack se quejó de risa. 'Has encontrado una mascota, jefe.'
Percy se rió. 'Blackjack este gato es lo suficientemente grande como para comerte y luego yo justo después.' Colocó su mano en la marca del talón, estirando los dedos para encontrarse con los bordes. 'Y a menos que mi suerte haya cambiado mucho en los últimos días, entonces lo sé exactamente qué gato es este.'
ESTÁS LEYENDO
Una aguja hacia las estrellas
Fanfic¡Los resúmenes delatan el juego! Ten una profecía en su lugar... 'Perseguirás el destino hasta el lugar que una vez más amaste, con la penitencia de Agamenón y la jactancia de Hades. El dolor espera a dos mientras huyen del odio de los huesos viejos...